En Instagram

El divertido baile de María Teresa Campos con su nieta al ritmo de Maluma

La presentadora se lanzó a bailar reggaeton con Alejandra Rubio demostrando lo mucho que disfrutaron de un domingo de lo más familiar.

Actualizado a
El divertido baile de María Teresa Campos con su nieta al ritmo de Maluma

María Teresa Campos ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales gracias al baile que ha protagonizado junto a su nieta Alejandra Rubio. Después de su participación por sorpresa en 'La Resistencia' y de convertirse en un símbolo para el equipo del programa, la presentadora se ha lanzado a bailar reguetón con una canción de Maluma en una publicación desde el perfil de la joven que ha arrasado en Instagram.

En un mensaje que tiene como objetivo promocionar el vídeo que sus seguidores tendrán disponible el próximo viernes en la plataforma 'Mtmad', la hija de Terelu ha señalado que mostrará cómo ha sido su domingo más familiar antes de demostrar lo mucho que quiere a la mayor de las Campos. Este registro por su parte era desconocido para una audiencia acostumbrada a tratar temas serios.

A sus 78 años de edad, María Teresa demuestra estar feliz y más en compañía de su nieta, con la que siempre ha mantenido una gran conexión. Con una coreografía totalmente improvisada y, en algunas, una clara falta de ritmo, muestra su faceta más divertida antes de fundirse en un cálido y tierno abrazo con una de las mujeres de su vida.

Las imágenes han dado mucho que hablar y han provocado cientos de comentarios, algunos de rostros conocidos como Ivonne Reyes, Álex Gibaja o Amor Romeira.

En las últimas semanas, la presentadora se ha mostrado más transparente y más cercana mientras continúa con su deseo de volver a la televisión. Después de su mencionada visita a 'La Resistencia' de la mano de Quequé, está previsto que pueda asistir a su propio funeral en el programa 'El cielo puede esperar' que se emite también en Movistar Plus. Allí estarán, como es lógico, tanto sus hijos como seguramente su nieta Alejandra.