UFC

El tierno entrenamiento de Conor McGregor con su hijo de dos años antes de su regreso

El luchador irlandés volverá al octógono el próximo año después de su sanción tras su combate frente a Khabib Nurmagomedov.

El tierno entrenamiento de Conor McGregor con su hijo de dos años antes de su regreso

Conor McGregor es uno de los deportistas más activos en las redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram que ha superado ya los 32 millones de seguidores. En sus más de 2000 publicaciones combina imágenes de coches, de grandes fiestas, de promoción de su marcha de whisky o de los duros entrenamientos que realiza para preparar sus combates en la UFC. Y precisamente es uno de estos últimos lo que ha provocado cierto debate porque lo hace junto a su hijo de tan solo dos años.

El irlandés ha ingresado en el octógono junto al pequeño para dejarse pegar por él, que incluso optó por ponerse unos gigantescos guantes que le daban un aspecto realmente adorable. "Cosechamos lo que sembramos", comentó el propio luchador para acompañar las múltiples imágenes en las que le aporta a su hijo una visión de cómo es la vida de una superestrella de la UFC.

Ver esta publicación en Instagram

We reap what we sow ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

McGregor continúa preparándose para su regreso a la competición y abandonar las múltiples polémicas que le han rodeado en los últimos meses. La última de ellas estaba relacionada con una supuesta paternidad de una niña de Liverpool que ha sido negada gracias a una prueba de ADN a la que se sometió el luchador.

Mientras tanto, se ha tomado un respiro en sus entrenamientos para disfrutar de un tierno momento de padre e hijo en el que le ha aportado algunas lecciones que sin duda le servirán para el futuro. En un determinado instante del vídeo, el niño resbala tras lanzar un golpe y cae al suelo. "De pie, no caigas. ¡Mantente en pie!", le dice Conor. En las imágenes, además, también se puede ver a su otra hija, a Croia, fruto de su relación con Dee Devlin.

Por el momento no hay combate establecido para su vuelta al octógono después de que Khabib Nurmagomedov, aunque se espera que pueda sea el próximo 18 de enero. "Sé que está trabajando muy duro. Aún no hay una fecha oficial establecida, pero Conor ha estado entrenando muy duro como puede ver, está en buenas condiciones, está en una forma fenomenal, listo para irse. Estoy seguro de que todos están emocionados de verlo de regreso".