GH VIP 7

Tensión y acusaciones en el cara a cara entre Gianmarco y Hugo Sierra por Adara

Ambos fueron invitados a 'Sábado Deluxe' para hablar de sus sentimientos hacia la concursante, ajena por el momento a todo lo que ocurre fuera.

Actualizado a
Tensión y acusaciones en el cara a cara entre Gianmarco y Hugo Sierra por Adara

El plató de 'Sábado Deluxe' se convirtió este fin de semana en el escenario ideal para uno de los momentos más esperados para los seguidores de 'GH VIP 7': el cara a cara entre Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, dos de las tres partes implicadas en una historia de amor con Adara que está dando mucho que hablar. Ambos se han lanzado varias acusaciones, aunque las peores tienen que ver con una supuesta estrategia por parte del concursante italiano para dar que hablar hasta que termine el reality.

"No creo que esté tan enamorado de Adara", comenzaba expresando de manera lapidaria Hugo, que durante su juventud jugó como profesional en el baloncesto español. "Creo que la está utilizando porque mediáticamente es el personaje Adara. Yo fui all-in con ella sin importarme nada en un momento que los dos estábamos en el anonimato total. Fuimos all-in a amor puro, espectacular y pasional", explicó el uruguayo, que tenía planeado pedirle matrimonio en septiembre del año que viene.

Sin embargo, habrá que ver cómo se desarrolla el resto de la historia cuando Adara termine su concurso y tenga que enfrentarse a los dos. Hugo, que asegura estar todavía enamorado de ella, ha pedido públicamente un cara a cara y confía en que se arrepienta de todo en cuanto estén el uno junto al otro. "Necesito un cara a cara para terminar este suplicio. Creo que cuando Adara me mire a los ojos se arrepentirá. Es una posibilidad. El no verme creo que le ha podido jugar una mala pasada", comentó.

"Mis sentimientos aún están, pero estoy muy dolido por todo lo ocurrido. Sigo enamoradísimo. Adara nunca me dijo que nuestra relación estuviese mal. Lo único que recalco es que puede pasar lo que haya pasado. Pero desde que empezamos y ella entró en la casa, estábamos bien", añadió. No obstante, Gianmarco le acusó entonces de que le "importan más las exclusivas que Adara", aludiendo a que únicamente busca fama y que su relación ya estaba rota desde hace tiempo. "Yo no me he metido en medio de ninguna pareja, ya estaba mal", espetó Gianmarco.

Los problemas de Hugo con Adara

El uruguayo ha querido responder además a las afirmaciones que Adara ha pronunciado en Guadalix de la Sierra sobre el deterioro de su relación, aludiendo a que el trabajo podría haber sido uno de los motivos por los que no estuvo tan atento: "Estaba muy pendiente de ella y tenía dos locales que cuidar", explicó. "Flaqueé un poquito, pero ella me seguía diciendo que estaba todo bien", añadió.

Además, confirmó la operación de Adara de sus partes íntimas, lo que provocó un largo periodo sin posibilidad de tener relaciones sexuales. Cabe recordar que la joven le aseguró a Joao en el confesionario que Hugo ya no quería acostarse con ella. "Hubo un problemita de salud que alargó un poco la abstinencia", comentó Sierra, que defendió que no podían tener relaciones durante siete semanas.

Hugo pone una demanda por su hijo con Adara

En las confesiones de Adara con el Maestro Joao también salió el tema del hijo que tiene en común, un pequeño por el que ha interpuesto una demanda en los juzgados: "Es una protección que me aconsejaron los abogados. No es para hacerle daño a nadie. Solo es para protegerme de la declaración que ella hace. Sobre eso no me puedo quedar con los brazos cruzados", alegó Hugo.