ESTADOs UNIDOS

Johnny Depp preocupa: su alarmante estilo de vida y su abuso de alcohol

El actor se encuentra inmerso en una guerra contra su expareja que su entorno cree que puede llevarle a graves problemas de salud.

Actualizado a
Johnny Depp preocupa: su alarmante estilo de vida y su abuso de alcohol

Johnny Depp continúa en una espiral de autodestrucción mientras disputa una complicada batalla legal contra su exposa, la actriz Amber Heard. El popular actor bebe tanto alcohol que ha comenzado a preocupar a su entorno, que entiende que tiene que reducir este "estilo de vida de estrella de rock and roll" antes de que sea demasiado tarde porque su estado actual invita a pensar que las cosas terminarán muy mal para él.

"Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación de hotel a las tres de la mañana cuando tenía un evento de alfombra roja al día siguiente", ha comentado una persona cercana a Depp para el portal de noticias RadarOnline. "Estaba bebiendo alcohol durante el evento en una taza de café. Fue salvaje. Sus hombres de seguridad tuvieron que mantenerlo firme sobre sus pies", añadió.

A sus 56 años, el actor se ha estado alojando en una habitación de hotel en Sydney, en Australia, y a pesar de haber asegurado que no le gustaba, bromeó poco después para afirmar que acabaría totalmente destruida. "Está bien porque la destruiré de todos modos", espetó, tal y como expresó una de sus personas de confianza para el citado medio.

Una demanda de 50 millones de dólares

El actor presentó una demanda contra Amber Heard después de que esta asegurara que había sido víctima de violencia doméstica. "Al caer la noche, Johnny me golpeó varias veces, me empujó y me tiró al suelo, me ahogó y me escupió en la cara", explicó. "Johnny se arrancó la ropa y en un momento estaba desnudo y descalzo, cubierto de alcohol y vidrio", continuó expresando.

Depp negó estas acusaciones y exige una indemnización de 50 millones de dólares, aunque el proceso va a ser largo. Por el momento, el tres veces nominado al Premio Oscar tendrá que entregar su historial clínico, dado que el equipo legal de Heard pretende demostrar que el abuso de alcohol y otras sustancias podría haber provocado la conducta violenta con la que supuestamente habría castigado a la actriz.

La batalla entre ambos se remonta a 2016 y desde entonces no han dejado de lanzarse acusaciones en público. En febrero del pasado año llegaron a un acuerdo con el que Depp tenía que pagar más de cinco millones a su exmujer y esta retiró la orden de alejamiento contra él.