Confesión

El regalo de Picasso a Miguel Bosé que enfadó a su padre Luis Miguel Dominguín

Lucía Bosé reveló en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' el detalle del pintor con el cantante cuando este era solo un niño.

Actualizado a
El regalo de Picasso a Miguel Bosé que enfadó a su padre Luis Miguel Dominguín

En la noche del viernes se estrenó una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el programa de Cuatro en el que varios famosos se reúnen en sus respectivas para vivir varios días de charla y gastronomía. En este caso la anfitriona fue Lucía Bosé, que recibió en su domicilio a Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez. Entre plato y plato, alguno de ellos "una bazofia" para Carbonell, Bosé recordó una curiosa anécdota del pasado con Pablo Picasso, un gran amigo de la familia.

La conversación surgió después de que el propio Carbonell encontrara una fotografía en la habitación de la actriz en la que aparecía junto al pintor. "Mis hijos han vivido tres meses con Picasso", desveló después de señalar que es verdad que sus hijos se colaban en el estudio del artista. Y precisamente a uno de ellos le hizo un regalo que el esposo de Lucía Bosé, el torero Luis Miguel Dominguín, no se tomó demasiado bien.

Según contó la actriz, Miguel Bosé se quedó totalmente maravillado la primera vez que entró al lugar en el que Picasso llevaba a cabo sus creaciones, hasta el punto de que exclamó: "Esto es el paraíso". La relación entre ellos era tan buena, que el pintor decidió regalarle sus primeras mallas dado que conocía su pasión por la danza. "No paraba de bailar", recuerda Lucía sonriente antes de abordar la decisión que tomó el que fuera su marido.

Y es que tal y como relató, Dominguín quemó las mallas rompiendo así las ilusiones del cantante. "Yo a mis hijos les he dado la libertad, que hagan lo que quieran, que se equivoquen, que no se equivoquen, que sean felices, que tengan que sufrir, es su problema. Yo les he dado la libertad y que hagan lo que quieran", espetó confesando además las dificultades para criar a sus hijos siendo actriz. "Todos los chicos querrían tener una madre normal, una maruja", comentó.