INGLATERRA

Mahrez abandona la Selección de Argelia y en Inglaterra apuntan a su esposa

El futbolista del Manchester City alegó razones personales y desde Reino Unido lo achacan al supuesto flirteo de su esposa con Deontay Wilder.

Mahrez

Riyad Mahrez no se encuentra en su mejor momento, ni en el plano profesional ni tampoco en el personal. El futbolista del Manchester City no ha disputado ni 500 minutos esta temporada en el conjunto dirigido por Pep Guardiola y ha abandonado la Selección de Argelia por motivos personales, unas razones que según apuntan desde Inglaterra tendrían que ver con su esposa y con el supuesto flirteo de esta con el boxeador Deontay Wilder.

Según apunta el tabloide británico The Sun, el centrocampista ha evitado tener que viajar a Botsuana para el partido de clasificación para la Copa de África que su combinado nacional disputa el próximo lunes. Su entrenador, Djamel Belmadi, aseguró que el argelino tiene "un problema personal que requiere que lo dejemos ir", aunque no quiso profundizar ni dar más explicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

London🇬🇧inayas little strut. Swipe👉🏼and click for outfit details 🤙🏼

Una publicación compartida de RITA JOHAL (@rita_johal06) el

El citado medio alude al estado "devastado" del futbolista después de descubrir que su esposa habría coqueteado en una discoteca de Manchester con el campeón mundial de peso pesado. Varios amigos aseguraron a The Sun que la pareja estuvo "conversando intensamente, riendo y bromeando", si bien no han podido confirmar que esta sea la causa real de que Mahrez se retirara de la concentración.

"Se podía ver que había química allí y una conexión real. Mucha gente notó lo bien que parecían llevarse", comentó una fuente presente en el club nocturno de la ciudad. "No parecían estar contentos con lo que estaba sucediendo", continuó explicando haciendo referencia a los amigos del jugador. "Uno incluso parecía ir a buscar a Rita para alejarla de Deontay, que por supuesto estaba tratando de mantenerla con él". Finalmente, una de las hermanas del jugador la separó del púgil.

Mahrez y Rita Johal se conocieron en 2012 en Oxford Street, en Londres, antes de intercambiar sus números de teléfono y comenzar una relación que se consolidó en 2015 con una ceremonia íntima y secreta. Juntos, además, han tenido dos hijos.