La Resistencia

David Broncano confiesa qué invitado le dejó más descolocado: "Un zasca bonito"

El presentador ha vivido una mediática semana tras recibir el Premio Ondas y desarrollar un programa especial desde la Caja Mágica con Gerard Piqué.

Actualizado a
David Broncano confiesa qué invitado le dejó más descolocado: "Un zasca bonito"

David Broncano es uno de los nombres de la semana y también del año. El presentador consiguió el Premio Ondas junto al equipo de 'La Resistencia' el pasado jueves, realizando incluso sonidos de aves en el discurso, y convirtió la Caja Mágica en el escenario ideal para un programa especial en el que Gerard Piqué volvió a ser el invitado estrella para un espacio referente en el entretenimiento actual. El de Orcera concedió una pequeña entrevista para Jaleos y desveló, entre otras cosas, el zasca que más le ha marcado durante su etapa en #0.

"Roger Federer cuando me saludó. La simple presencia de tenerle cerca y decirme 'Hello', como si me hubiese caído una piedra en la cabeza, un zasca bonito. Fue un golpe ante la presencia del mejor humano que ha pisado la tierra", comentó. El tenista suizo es la figura más deseada por el equipo de 'La Resistencia', siendo la única cuenta además que siguen en las redes sociales. Su entrevista fue una de las más esperadas y de las más comentadas, a pesar de tener tan solo unos minutos.

David Broncano, en pleno discurso de los Premios Ondas.
Ampliar
David Broncano, en pleno discurso de los Premios Ondas.Joan VallsGTRES

Y es que el tenis ha ocupado gran parte de sus últimos días, con el partido que disputó frente a Gerard Piqué y con el que ganó una apuesta de más de 30.000 euros. La grabación en la Caja Mágica, como confiesa, fue "mi sueño, se hicieron chistes y se jugó al tenis, lo que yo querría que fuese mi vida. No puedo decir nada, perfecto. Encima gané, bueno eso no se puede decir... Bueno, sí, gané", espetó.

Broncano continúa con su progresión en el mundo del entretenimiento y es, sin lugar a dudas, uno de los nombres de 2019. El joven de 33 años levantó su tercer Ondas y se acerca a Andreu Buenafuente, con quien mantiene una excelente relación y con quien trabajó en el pasado. "Yo creo que tiene tres, se ha tirado el rollo. Me da cosa, si Andreu tiene ya esos voy a intentar devolver alguno, mentalmente no puedo tener los mismos galardones que Andreu, eso supondría el declive de mi carrera, tengo que tener como motor pillar a Andreu. Devolveré alguno", comentó entre risas.

Y es que David no se aleja nunca del humor que tanta fama y tanta repercusión le ha dado. Incluso lo utiliza para comparar el Premio Ondas con su madre. "Me iba a tirar el rollo de que tengo más de un Ondas pero no lo voy a hacer. Bueno, ya lo he hecho. Estoy muy contento, la verdad es que estaría feo decir que me da asco el premio. En principio es un premio y como si me diese un abrazo mi madre. Es que veo poco a mi madre. Cuando me lo comunicaron, dije: 'Joder, con esto sustituyo no ver a mi madre en dos meses".