MUY SINCERO

La razón por la que Gerard Piqué no fue a la boda de Sergio Ramos

El futbolista del Barcelona ha concedido una entrevista a 'El Partidazo' de la COPE en la que ha explicado por qué no acudió al mediático enlace.

Actualizado a
La razón por la que Gerard Piqué no fue a la boda de Sergio Ramos

El 'sí quiero' que se dieron en la catedral de Sevilla Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado junio supuso, a todas luces, uno de los eventos más esperados de la temporada estival. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero pasaron por el altar en el marco de una ceremonia organizada por todo lo alto y a la que asistieron muchas personalidades del mundo del deporte, la música y la televisión.

Entre los invitados por parte del novio figuraron muchos de sus compañeros del club blanco, como Asensio, Modric o Nacho. Tampoco se perdieron la cita futbolistas de otros equipos, como Álvaro Morata o Joaquín, ni jugadores culés como Busquets o Jordi Alba. Sin embargo, también hubo, por unas razones u otras, varias ausencias sonadas, entre ellas la de Gerard Piqué.

Y ayer el defensa azulgrana desveló el motivo por el que no estuvo en Sevilla aquel día. Lo ha hecho en una entrevista que concedió a El Partidazo de la COPE, y durante la que charló de una serie de temas muy variados. En primera instancia, los conductores del programa trataron de sondear la opinión del catalán sobre la posibilidad de que participe en los próximos Juegos Olímpicos junto a Sergio Ramos, algo sobre lo que Piqué se había mostrado abierto en una entrevista anterior en la SER.

Al final, un asunto llevó a otro, así que Piqué acabó siendo preguntado por su ausencia en la boda del capitán merengue: "Tú no estuviste en la boda de Ramos, ¿no?", le preguntó Juanma Castaño. "No, no, no estuve invitado", contestó con sinceridad el futbolista. "¿Te jodió?", quiso saber a continuación Castaño, a lo que Piqué, sonriendo, replicó que no.

El presentador pareció sorprenderse e hizo referencia a la mucha gente que había asistido a la cita, incluido Beckham. "No me invitó pero tampoco pasa nada, ya no estaba en la Selección", explicó Piqué, que ante la insistencia de Castaño añadió también que su aspiración en la vida "no es ir a bodas de unos o de otros". Para cerrar el asunto, el defensa del Barcelona quiso especificar que aquel fue "el momento" de Ramos y que esperaba que este "lo pasara genial" en su gran día. "En ningún momento pensé si me iba invitar o no y tampoco le di mayor importancia", concluyó el futbolista.