TELEVISIÓN

Nagore Robles 'le quita' un trabajo a su ex, Sandra Barneda

La hasta ahora colaboradora de 'MyHyV' pasará a presentarlo y sustituir a Toñi Moreno durante la baja de maternidad de ésta.

Actualizado a
Nagore Robles 'le quita' un trabajo a su ex, Sandra Barneda

Toñi Moreno comenzará su baja por maternidad próximamente y desde que se conoció que la ausencia de la presentadora andaluza se daría comenzó el carrusel de nombres que la podrían sustituir. Sin embargo, parece que desde la dirección del reconocido 'dating show' de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha optado por alguien que ya participaba en el programa para hacerse cargo de la presentación del mismo.

Nagore Robles es la elegida

El nombre elegido es el de Nagore Robles, actual colaboradora del programa desde hace varios años donde lo hacía como una de las consejeras del amor. Nagore ya cogería las riendas del programa en alguna ocasión, como por ejemplo cuando recientemente Toñi Moreno abandonaba el plató visiblemente afectada por el falso fallecimiento de la presentadora María Teresa Campos. 

El morbo ha estado presente en las últimas semanas cuando los rumores situaban a la presentadora catalana, Sandra Barneda como una de las opciones más probables para hacerse cargo del programa y reencontrarse así con la que fuera su pareja, Nagore Robles. Recordemos que Sandra Barneda ha sido en los últimos años una de las caras más visibles de la cadena, aunque su última aparición se remonta a este último verano. Desde entonces, Barneda ha estado ausente en los últimos programas de televisión y parece que tendrá que seguir estándolo.

Fue descartada hace varios años por la dirección

Sin embargo, hay quienes se han sorprendido con esta elección puesto que Nagore Robles ya entraría en la lista de posibles futuras presentadoras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace unos años, cuando grababa un piloto que no terminó de convencer a la dirección del programa, que parece que ahora sí ha cambiado de opinión. 

Lo cierto es que ya por aquel entonces la posible marcha de Emma García del formato copaba el centro de todos los rumores y ahora es Toñi Moreno la que, por una buena causa, se ve obligada a dejar libre el puesto de presentadora de este exitoso y longevo programa, aunque sólo vaya a ser por un tiempo determinado.

La cara de Nagore Robles es una de las más reconocidas dentro de Telecinco, sobre todo después de que diera el salto a la fama hace aproximadamente diez años, cuando participaba en 'Gran Hermano 11' siendo una de las expulsadas. Desde entonces, y fundamentalmente desde su entrada en el programa que pasará a presentar, es una habitual en los debates de los grandes 'reality show' que se emiten en la cadena. 

Su relación con Sandra Barneda

Ambas eran dos caras muy visibles de Telecinco y conquistaron a todos sus seguidores con una relación que compartían muy a menudo en sus redes sociales. Tanto Nagore Robles como Sandra Barneda se mostraron muy enamoradas en estas publicaciones durante la relación que mantuvieron en los últimos tres años y que el pasado septiembre llegaba a su fin. Ahora, es Nagore quien parece haberle 'quitado' un posible trabajo a Barneda, aunque varios medios apuntan a que nunca ha sido esta última una de las opciones para hacerse cargo del programa.