PREMIOS ONDAS 2019

Miguel Ángel Silvestre se sincera sobre su relación con Paula Echevarría

El actor castellonense se pronunció al respecto en la gala de los Premios Ondas 2019 después de que le relacionasen con la asturiana.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre se sincera sobre su relación con Paula Echevarría

Miguel Ángel Silvestre recogía este jueves en la gala de los Premios Ondas celebrada en Barcelona un galardón por su papel en 'El corredor de la muerte', por el cual ha sido premiado en la categoría de 'Mejor Intérprete Masculino de Ficción'. Allí, tras la gala, el actor castellonense se pronunciaba por primera vez sobre todos los rumores que le han situado en el centro de atención como el posible culpable de la ruptura tan mediática entre Paula Echevarría y David Bustamante.

Una relación de hermanos

Recordemos que tanto Miguel Ángel como Paula fueron los protagonistas de la exitosa serie 'Velvet', en la que sus respectivos personajes tienen una relación. Es por ello que desde varios programas de televisión se apuntaba al actor como el posible culpable del divorcio de la pareja por un posible caso de infidelidad, algo que no ha tardado en desmentir.

"Paula es mi hermana, lo es desde el primer día que la conocí, en el que supimos que íbamos a compartir este periplo en 'Velvet'. La respeto profundamente por los valores familiares que tiene, y el único beso que me he dado con ella ha sido porque estaba en el guión. Por suerte tengo suerte en mi entorno muy cabal que me dice que esté tranquilo y que no tengo por qué decir nada", reconocía el actor mostrando además su preocupación por todos estos rumores que le hicieron plantearse hablar con Paula Echevarría.

Ondas por su interpretación de Pablo Ibar

El actor castellonense sería uno de los grandes triunfadores de esta gala, y ya se centra en futuros proyectos como uno de los actores de cine españoles que más éxito están teniendo en el panorama nacional y también internacional. A su llegada a la gala, Miguel Ángel Silvestre hizo balance también sobre su trayectoria profesional y sobre cómo ha cambiado desde que comenzase a interpretar al 'Duque' en la famosa serie 'Sin tetas no hay paraíso'. 

"Me hace mucha ilusión recoger este premio, estoy nervioso. Ha venido mi madre, mi hermana, mi representante y me siento muy acompañado. Hay una de las cosas positivas que veo en el premio y es la posibilidad de que la serie se siga viendo, que tenga más promoción y que cuanta más gente vea la injusticia que vivió Pablo Ibar mejor". En el momento en que recogía el premio también se acordaría de su personaje en la serie al decir que "este premio va para todos esos padres que son o intentan ser generosos".