METOO

Jennifer López reconoce que un director le pidió que le enseñase los pechos

La cantante y actriz puertoriqueña participó en una mesa redonda organizada por el 'Hollywood Reporter' donde habló de este intento de acoso.

Actualizado a
Jennifer López reconoce que un director le pidió que le enseñase los pechos

Jennifer López sería una de las protagonistas de una mesa redonda organizada por el ‘Hollywood Reporter en donde compartiría una charla con otras personalidades como Scarlett Johansson, Renée Zellweger, Lupita Nyong’o, Laura Dern y Awkwafina en donde reconocería uno de los momentos más incómodos de su vida.

Un momento muy incómodo

La cantante es conocida además por participar en un gran número de papeles en el cine y en la televisión, pero lo que nunca se hubiese imaginado la artista puertoriqueña es encontrarse con que un director de cine le pidiese algo tan inusual como lo que confesaba en la mesa.

“Dije que no. Me defendí, pero recuerdo que en ese momento estaba aterrada. Había otra mujer en el vestuario también conmigo, una diseñadora de vestuario. Le dije que estábamos fuera del rodaje”, relata Jennifer López sobre el momento en el que un directo le pidió que le enseñara los pechos.

En esta charla en la que hablaron sobre el cada vez más constante y lamentable aumento de casos de acoso sexual en el mundo del cine, Jennifer López también explicó que “si cedes, esa persona se acaba saliendo con la suya y se cree que puede hacer lo que quiera. Yo marqué un límite, él lo dejó pasar y después se disculpó”.

Un programa que se emitirá en 2020

El programa completo de la mesa redonda se emitirá el próximo 12 de enero, donde además reconoció que “esta es una gran lección para las mujeres. Estas cosas no están bien, nunca está bien sentirse incómoda”, hablaba Jennifer López sobre estos casos de acoso.

El movimiento ‘Me Too’ es ya un elemento fundamental en la sociedad estadounidense y más en lo que rodea a la industria del cine en Hollywood, donde gracias a esta concienciación se han sacado a la luz múltiples casos de acoso sexual como este que relataba Jennifer López. En la mesa, también se alabaría la labor que está teniendo este movimiento a la hora de denunciar casos como este.