Fotos

Wozniacki sigue los pasos de Bouchard y posa como 'vigilante de la playa'

La tenista exnúmero 1 del mundo acudió a la playa con su marido, David Lee, y aprovechó el lugar para posar con un bañador rojo al estilo de la mítica serie.

Actualizado a
Wozniacki sigue los pasos de Bouchard y posa como 'vigilante de la playa'

La tenista exnúmero 1 del mundo, Caroline Wozniacki, se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones junto a su marido David Lee, exjugador NBA. Tras una larga temporada, ahora toca descansar y despejar la mente antes del que de comienzo el nuevo año, y con él torneros como el Australia Open, que precisan de una fuerte preparación tanto física como psicológica.

La deportista danesa ha elegido la Baja California, en México, para pasar unos días alejada del ‘mundanal ruido’ de las grandes ciudades. Ahí ha aprovechado para descansar junto a su chico y hacer cosas típicas de la playa como bañarse, tomar el Sol o algo que está a la orden del día a día de esta nueva era tecnológica: el uso de las redes sociales.

Ampliar

Caroline ha compartido con sus seguidores como está siendo su retiro vacacional con su marido y ha subido una publicación que se ha vuelto viral en cuestión de segundos porque es muy parecida a otra que implica a otra deportista.

La instantánea en cuestión muestra a la tenista con un bañador rojo al estilo de la mítica serie ochentera ‘Los vigilantes de la playa’, la cual popularizó aún más a actores como David Hasselhoff o Pamela Anderson. Bien pues, en esta fotografía muchos internautas han resaltado el tremendo parecido con el disfraz de Halloween de Eugénie Bouchard, quien eligió el atuendo para disfrazarse en la noche más terrorífica del año.

Ampliar

En la imagen superior podemos ver como las dos tenistas parecen sacadas de la mismísima serie de televisión producida por la NBC y ambientada en Santa Mónica.

Cabe destacar que Genie Bouchard es una de esas caras famosas que todos los años comparte con sus seguidores su disfraz del 31 de octubre, y nunca defrauda a ninguno de sus seguidores. Además, en estos últimos años se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos en esa noche del año, junto a otros como por ejemplo la modelo alemana Heidi Klum.