LA RESISTENCIA

La enigmática llamada de Florentino y Piqué

El jugador del Barcelona confesó en la Resistencia tener el número de teléfono del presidente del Real Madrid. Broncano bromeó con ello.

Actualizado a
La enigmática llamada de Florentino y Piqué

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, volvió a visitar la Resistencia. El central y el showman David Broncano cambiaron el plató habitual en un teatro céntrico madrileño por la Caja Mágica, que será la sede de la nueva Copa Davis en la que participa el propio Piqué.

En un momento de la entrevista, David Broncano le preguntó a Gerard Piqué si tenía el número de teléfono de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid a lo que el del Barcelona contestó afirmativamente. "En su momento si", aseguró mientras trataba de restarle importancia.

En ese instante, y entre bromas, Broncano trató de sonsacar cual fue el motivo de la conversación entre el mandatario blanco y el jugador blaugrana pero Piqué sólo cedió a medias. "No hablamos de fútbol y tampoco de negoci (sic). Era algo personal. No era nada importante", quiso sentenciar el central.

Aprovechando la ocasión, Broncano le espetó una de sus típicas bromas sobre si entonces la llamada con Pérez atendía a razones amorosas. "Hablaste con Florentino y no era ni para fútbol ni para negocios. Como no fuera para petting...". El del Barcelona le siguió con buen talante. "La imagen no es mala, eh" añadió entre risas.