TELEVISIÓN

Wanda Nara ficha por la versión italiana de 'Gran Hermano VIP'

La esposa y representante de Mauro Icardi se incorporará como comentarista de las galas en la cuarta edición del reality.

Wanda Nara ficha por la versión italiana de 'Gran Hermano VIP'

El fenómeno de 'Gran Hermano', que en nuestro país siempre ha tenido enorme resonancia mediática y mucho éxito de público, alcanzó nuevas cuotas de popularidad cuando decidió apostar por meter a personajes famosos, y no anónimos, dentro de la casa. Las caras conocidas dieron al programa de telerrealidad un extra de interés, como se demuestra con los arrolladores números de audiencias que está cosechando la séptima edición que se encuentra actualmente en retransmisión en nuestro país.

Y si en España tenemos Guadalix de la Sierra, en Italia cuentan con la finca Porta Rossa, y ahora Mediaset, responsable también de gestionar el reality en el país transalpino, ha anunciado que a partir de enero se pondrá en marcha una nueva edición 'VIP' en la que participará un grupo de celebrities de gran peso mediático allí. Aunque la noticia que más está llamando la atención no tiene que ver con los futuros concursantes, sino con el fichaje estrella en el apartado de los comentaristas: Wanda Nara.

Ver esta publicación en Instagram

Cool Mood , Buongiorno Miláno 👅

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mujer de Mauro Icardi formará parte del panel de colaboradores que discutan y analicen en las galas lo que sucede dentro de la casa. Mediaset dio a conocer la novedad a través de un comunicado oficial, y la propia Wanda así lo corroboró desde sus redes sociales, con un story en el que adjuntó el logo de 'Grande Fratello' junto a la palabra "Oficial!!!!".

La también agente del futbolista del PSG, que vive en París desde hace unos meses tras la incorporación de Icardi al club francés, quiso dar más detalles sobre cómo piensa organizarse en el momento de contestar algunas de las preguntas de sus seguidores en Instagram. Wanda narró que viajará a Milán los domingos para continuar su colaboración con el programa deportivo en el que lleva ya trabajando un tiempo, 'Tiki Taka'. Y ahora los lunes viajará también a Roma para participar en las galas de 'Grande Fratello', que además, celebra con esta edición su veinteavo aniversario en Italia.

Con este anuncio, la modelo argentina vuelve a corroborar su estatus en el país en el que vivió varios años mientras Icardi jugaba para el Inter de Milán. En los platós del reality le acompañarán, tal y como se ha informado también desde Mediaset, famosos como Enzo Ghinazzi (conocido como Pupo) o Alfonso Signorini, que será el encargado de presentar el show.