ESCAPADA FAMILIAR

La bienvenida de Marruecos a Asensio: fuegos artificiales y el himno de ‘La Décima’

El jugador del Real Madrid ha querido aprovechar el patrón de selecciones disfrutando de un viaje en familia.

Actualizado a
La bienvenida de Marruecos a Asensio: fuegos artificiales y el himno de ‘La Décima’

Marco Asensio continúa con los plazos de recuperación de la terrible lesión que el pasado verano le obligaba a apartarse de los terrenos de juego por unos meses teniendo incluso que pasar por el quirófano. El actual jugador del Real Madrid, también aprovechaba el parón de selecciones.

El futbolista balear acostumbra a compartir en sus redes sociales varios de sus viajes y momentos que realiza con su padre y su hermano. En este caso, sería su hermano Igor el que compartía la ‘calurosa’ bienvenida que les daban a su llegada a Marruecos.

Fuegos artificiales y madridismo

Marco Asensio, su padre y su hermano decidían viajar al país vecino para desconectar unos días de sus procesos de recuperación, y allí les recibían con unos fuegos artificiales y un mural de fuego en el que se podía leer perfectamente ‘Welcome Asensio’ (Bienvenido, Asensio). Sin duda una bienvenida por todo lo alto.

El jugador, además, aprovechaba para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del país marroquí, así como para degustar algunos de los platos típicos del lugar con varios amigos, además de la familia.

El jugador continúa con su proceso de recuperación todos los días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde, acompañado en todo momento por un preparador físico, intenta acortar los procesos de una recuperación que podría devolverle a los terrenos de juego poco después del inicio de la fase final de la Champions League, aunque aún es pronto para conocer la fecha exacta.

Presente en la gala 'Los40 Music Awards'

El pasado viernes, también se dejaría ver por el WiZink Center de Madrid para presenciar en directo la gala de ‘Los40 Music Awards’ acompañado de su pareja, Sandra Garal, con quien comparte una relación sentimental que ya acumula varios meses.

Sería en la boda de su compañero de equipo, Sergio Ramos, cuando la presentase en sociedad haciendo oficial una relación que vivía sus inicios el pasado fin de año. Ambos, viven juntos desde hace unos meses.