INSTAGRAM

El recuerdo más sensual de Tamara Gorro: "¿Quién se pegaba un súper baño así?"

La modelo y esposa de Ezequiel Garay encendía las redes sociales posando desnuda en la bañera recordando uno de sus baños.

Actualizado a
El recuerdo más sensual de Tamara Gorro: "¿Quién se pegaba un súper baño así?"

Tamara Gorro ha incendiado las redes sociales después de compartir con sus seguidores una de sus fotos más sensuales. La modelo acostumbra a compartir muchos contenidos en Instagram aunque, sin duda, con el último ha dejado a más de uno boquiabierto.

Sería durante estas últimas horas cuando la modelo y esposa del futbolista Ezequiel Garay preguntaba a todos sus seguidores con una de sus fotos más sensuales, la cual acompañaba del siguiente mensaje: “¿Quién se pegaba un súper baño así? Yo seguro”.

La imagen ha despertado todo tipo de comentarios, como los de algunos de sus más fieles admiradores que se identificaban con ese momento tan relajante que compartía: “Me encanta cómo eres, me identifico mucho contigo”, “quiero uno, lo necesito”. Otros, sin embargo, aprovechaban para sacar su lado más curioso preguntando si la bañera pertenecía a su casa, a lo que la modelo respondía: “No cariño, no es mía, es de cuando Ezequiel y yo nos fuimos de finde”.

Sin duda se trata no sólo de una de las imágenes sino uno de los recuerdos más sensuales de Tamara que mostraba en sus redes cómo echaba de menos uno de sus momentos favoritos, ahora que se encuentra ‘lejos’ de casa.

La pareja que forman la modelo y el futbolista del Valencia ha querido aprovechar estos días libres que concede el parón de selecciones para pasear por Madrid antes de que Ezequiel Garay volviese a ejercitarse en los entrenamientos del conjunto ché.

La influencer fue a urgencias el fin de semana

Probablemente uno de los motivos que le llevaron a publicar este sensual recuerdo sería la noche que tuvo que vivir el pasado fin de semana. Tamara Gorro compartía en sus ‘stories’ que tenía el dedo demasiado hinchado, y tras realizar una encuesta en Instagram, decidía acudir ya entrada la noche a Urgencias.

El resultado del diagnóstico no dejó lugar a la gravedad, puesto que, según la propia Tamara Gorro, se trataba de una infección de su dedo que le hizo estar toda la noche con antibióticos, aunque éstos le provocasen náuseas. Sin duda, resulta totalmente entendible que la modelo añorase un baño después de unas últimas horas demasiado intensas.