EN INSTAGRAM

Demi Lovato presenta a su nuevo novio y las redes le confunden con Justin Bieber

La cantante estadounidense compartía una imagen con este modelo que recibía todo tipo de comentarios por el parecido.

Actualizado a
Demi Lovato presenta a su nuevo novio y las redes le confunden con Justin Bieber

Demi Lovato ha vivido este año el que probablemente habrá sido el más difícil de su vida después de encontrarse al borde de la muerte por culpa de su adicción a las drogas, llegando a verse obligada de ingresar en un centro de rehabilitación.

Pese a ello, parece que la cantante está comenzando a rehacer su vida y no sólo volviendo al trabajo, donde anunciaba su participación en una película, sino que después de todos estos contratiempos, la estadounidense ha decidido compartir en sus redes sociales la primera imagen con su nuevo novio, Austin Wilson.

Tanto ella como él han querido compartir que guardan una relación en sus redes sociales. Demi Lovato revolucionaría las mismas con un simple mensaje: “My (emoticono de corazón)”. Él, sin embargo, traduciría el emoticono en palabras y escribiría acompañando a una imagen muy similar las siguientes palabras: “My love”.

Las redes le confundieron con Justin Bieber.

Este joven modelo, que aparece en la imagen dándole un beso a Demi Lovato, ha sido objeto en las últimas horas de todo tipo de comparaciones por su asombroso parecido -en esta imagen- con el también cantante estadounidense Justin Bieber, aunque con el pelo de otro color más llamativo. Sin embargo, este joven estadounidense tiene una profesión algo distinta a Bieber, y es que trabaja como modelo y también cuenta con un gran número de seguidores en Instagram, alcanzando casi la cifra de los 90.000.

Austin Wilson, de 25 años, es hijo además del legendario skater George Wilson, a quien habitualmente rinde homenaje en sus redes sociales rememorando momentos en los que estaba sobre las pistas de state.

Al parecer, tanto Demi Lovato como Austin Wilson tenían un amigo en común -Thomas-, al cual perdían recientemente por culpa de la adicción a las drogas, publicando en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen guardando el luto por el fallecimiento de su amigo.