La Resistencia

Lolita en 'La Resistencia': "Me gustan las drogas, las duras no"

La artista acudió anoche al late night presentado por Broncano y habló sobre el tema desde la experiencia: "Probé la cocaína y no se lo recomiendo a nadie".

Lolita en 'La Resistencia': "Me gustan las drogas, las duras no"
Twitter: @LaResistencia

Desde que ‘La Resistencia’ dio sus primeros pasos, ninguno de sus programas deja indiferente a nadie, siempre deja alguna frase o momento que se vuelven virales en cuestión de minutos. Ayer le tocó el turno a Lolita Flores, que acudió al late night conducido por David Broncano para sentarse en su famoso sofá y ser entrevistada.

La artista no dudó ni un instante en responder a cada una de las preguntas que le realizaba Broncano, además destacó por hacerlo con gran naturalidad. Entre algunas de dichas cuestiones se encontraban algunas sobre drogas, cuyas respuestas no dejaron indiferente a nadie.

En primer lugar, el presentador le preguntó a la cantante si había probado setas alucinógenas: "¿Alguna vez has consumido setas alucinógenas?", a lo que Lolita contestó: “No me ha dado nunca por las setas. Me dan miedo. A mí me gustan las drogas... “, empezó diciendo mientras el público estalló de júbilo. "No me habéis dejado terminar. A ver, droga es una aspirina eh”, continuó diciendo Lolita y a lo que añadió para aclararlo: “Ahora los antiinflamatorios te los tienen que dar con receta. Por lo tanto, es droga”.

Tras esto, la artista prosiguió: “a mí no me gustan las drogas duras, las que te sacan de quicio”. “Me gustan las que te quedan como estás. La cerveza, el vino... Yo he probado la cocaína , pero no se la recomiendo a nadie. Las drogas no se deben consumir. Gracias a Dios, hoy en día tenemos información que antes no teníamos”.

Lolita y la ‘raya de Nesquik’

Sin duda, uno de los momentos de la noche fue cuando la cantante quiso relatar a todos los presentes y espectadores una experiencia que vivió en sus propias carnes mientras rodaba Rencor, película de 2001 por la que acabó ganando el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

En dicha cinta, Lolita, se metió en la piel de una mujer que llevaba una mala vida y coqueteaba con las drogas: "Había un plano en el que me tenía que meter una raya de heroína. "Me pusieron una raya de Nesquik y como yo soy muy buena actriz, cuando yo me meto en el papel lo quiero hacer de verdad... Pues la raya de Nesquik para dentro", contó entre las risas del público y a lo que añadió para el colofón final: "Cuando dijeron 'corten' pedí un vaso de leche para metérmelo por la nariz y quitarme los grumos".