GH VIP 7

Mila Ximénez vive su peor noche: sufre un ataque de ansiedad tras un castigo

La colaboradora, que aseguró haber sufrido varios ataques en los últimos días, fue encerrada con Hugo Castejón en el búnker y no lo soportó.

Actualizado a
Mila Ximénez vive su peor noche: sufre un ataque de ansiedad tras un castigo

Mila Ximénez se ha enfrentado a su peor momento en la casa de 'GH VIP 7' durante el 'Límite 48 horas' que se ha emitido este martes en Cuatro. La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido un duro castigo por parte de la audiencia, que la ha 'condenado' a convivir en el búnker con Hugo Castejón, la última persona de Guadalix de la Sierra con la que habría deseado llevar acabo esta tarea que supone la prueba semanal para los concursantes.

El economista fue su pesadilla durante los primeros días de concurso, y cuando pensaba que había conseguido alejarse definitivamente de él, se convirtió en el repescado y el concurso empeoró nuevamente para Mila. Pero la situación ha alcanzado esta noche un punto insostenible y la concursante ha sufrido un ataque de ansiedad después de ver cómo se cerraba la puerta del búnker, quedándose encerrada con Hugo y presa de síntomas de claustrofobia.

Ximénez ha comenzado a golpear la puerta suplicando que la dejaran salir y asegurando que se quería ir, que abandonaba, hasta que finalmente han desbloqueado la salida. La colaboradora ha salido entonces al jardín acompañada de Hugo para encontrarse con una verja que le impedía entrar de nuevo a la casa, lo que ha terminado agravando aún más la situación.

A través del micrófono que reside en su pecho se ha podido escuchar la dificultad que tenía para respirar y los nervios que estaban anulando su juicio en esos momentos, lo que le ha llevado a agarrar el metal de la verja y tirar fuerte de él buscando la manera de entrar. "¡Que me voy de aquí! ¡Que me voy!", gritaba mientras el resto de sus compañeros intentaban tranquilizarla desde el interior, especialmente el Maestro Joao. "¿Qué estoy haciendo aquí?", se cuestionaba Mila mientras se derrumbaba hasta el suelo.

Mientras tanto, Hugo Castejón ha buscado abrigarla y atenderla instantes después de haber augurado que "lo vamos a pasar muy bien" en el búnker encerrados. Sin embargo, cuando estaba sosteniendo el paraguas para evitar que Mila se mojara y pudiera recuperarse, el repescado ha recibido la noticia de que estará una semana más tras ser el menos votado por la audiencia, lo que le ha conducido a abrazarse de manera irrefrenable a una Mila que ha querido quitárselo de encima. La semana se antoja muy larga para la colaborada de 'Sálvame'.

Mila confiesa que no puede más

Unos minutos más tarde ya dentro de la casa, le ha explicado a Jorge Javier Vázquez, con la voz entrecortada, temblando y con lágrimas en el rostro, que estaba esperando que viniera a verla un especialista porque no puede dormir por los ataques de ansiedad, porque se siente "una mierda" y porque está "muy débil psicológicamente".