Pareja

Albert Rivera y Malú: primeras imágenes juntos después de las elecciones

'Sálvame' ha emitido un vídeo en exclusiva en el que se ve al exlíder de Ciudadanos desayunando en un bar de carretera con la cantante.

Actualizado a
Albert Rivera y Malú: primeras imágenes juntos después de las elecciones

En la tarde de este martes, 'Sálvame' ha emitido en exclusiva las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú después de la debacle electoral de Ciudadanos. El catalán anunció su dimisión como líder del partido el pasado lunes y tomó la decisión de abandonar la política para centrarse en los suyos, mandando además un mensaje de amor a la cantante: "Tengo una vida, la tuve y la tendré. Ha llegado el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres, a mi hija, a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea", espetó en su despedida del partido.

Para comenzar esa vida que aseguró que hay más allá después de la política y con el propósito de "ser feliz", el catalán ha decidido abandonar Madrid temporalmente para disfrutar de unos días junto a la cantante alejado del foco mediático. Según ha desvelado el espacio de Telecinco, ambos han sido cazados en un bar de carretera situado en la A-5 en dirección a Extremadura. "Rivera estaba muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poco más oculta, más escondida, con la bufanda y no iba pintada...", ha explicado el hombre que ha tomado las imágenes en una entrevista telefónica.

"Él iba normal, la gente sabía que era él, pero ella era a la que más trabajo costaba diferenciar. Se ha girado pocas veces, vamos que se nota que va tapándose. El que se movía más era Rivera. Malú ha hablado muy poco, él de vez en cuando le enseñaba cosas en la barra y la cogía por detrás", añadió antes de lanzar una hipótesis sobre su destino. "Yo creo que estaban saliendo de viaje, en dirección al sur. Estábamos a una hora y media de Madrid. En el bar éramos muy poca gente: dos camareros, dos camioneros, ellos y nosotros", confesó.

"La actitud entre ellos era buena, era positiva. Era muy pronto, las 7 y media de la mañana", explicó antes de desvelar incluso el menú que desayunaron: tostadas de tomate, café con leche y, en el caso de Malú, zumo de naranja. Antes de irse, compraron una bolsa grande de patatas y abandonaron el local guardando parte de su desayuno en una bolsa de plástico.

Un romance muy discreto

La relación entre ambos se hizo pública el pasado mes de febrero, pero en todo momento han mantenido máxima discreción y son escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Fueron cazados por varios turistas españoles en un supermercado en Portugal, en un centro comercial de Pozuelo y posteriormente se les vio cuando el exlíder de Ciudadanos ingresó en el hospital por una fuerte gastroenteritis.