En Instagram

Cristiano y Georgina celebran el cumpleaños de su hija Alana Martina

La pequeña cumple dos años y lo han festejado con una bonita fiesta que el portugués ha tenido que ver desde la distancia al estar concentrado con Portugal.

Actualizado a
Cristiano y Georgina celebran el cumpleaños de su hija Alana Martina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de celebración, a pesar de que el futbolista lo tiene que vivir desde la distancia al estar concentrado con la Selección de Portugal en la ciudad deportiva de Oeiras, en las afueras de Portugal. Muy lejos de allí, en su domicilio de Turín, la pequeña Alana Martina es la gran protagonista de una bonita fiesta para homenajearla por su segundo cumpleaños.

Se cumplen dos años del nacimiento de la hija en común que ha tenido la pareja y que supuso un gigantesco paso en una relación más que consolidada. La pequeña nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón durante la última temporada del jugador en el Real Madrid, que no sería hasta unos meses más tarde cuando decidiría abandonar la capital de España para unirse a la Juventus e instalarse en Turín.

Como ya hicieran el pasado año, la celebración ha consistido en una fiesta de disfraces: Eva y Alana Martina, de princesas, y Mateo, Cristiano Jr y Georgina, de superhéroes. Todo ello adornado con diferentes globos, con el nombre de la cumpleañera colgado y amplias sonrisas en los rostros de la feliz familia. En la imagen publicada por Cristiano se puede ver además la bonita tarta con la que han obsequiado a su hija, en tono rosa y con múltiples princesas Disney adornado los laterales.

"Feliz cumpleaños, mi amor", ha escrito Ronaldo desde su perfil de Instagram. La imagen, como no podía ser de otra manera, superó la barrera del millón de likes en menos de media hora. Georgina, por su parte, ha optado por un mensaje repleto de emoticonos de corazones, globos y tartas: "Felicidades, mi vida. ¡Te amamos!", escribió recordando además lo mucho que extrañan a "papi".

Además, su abuela, Dolores Aveiro, quiso tener un detalle público con su nieta y eligió dos tiernas fotografías de la cumpleañera para felicitarla a través de Instagram. "Felicidades querida de la abuela, muchas felicidades junto a tus hermanos y tus papás. Besitos grandes. Pronto estaremos juntas. Felicidades", publicó en un mensaje que fue respondido con varios corazones por parte de Georgina.