GH VIP 7

Hugo Sierra aclarará en una entrevista toda la verdad de su relación con Adara

El otro protagonista de la posible relación entre Adara y Gianmarco hablará este miércoles de todos los motivos de su distanciamiento.

Actualizado a
Hugo Sierra aclarará en una entrevista toda la verdad de su relación con Adara

Hugo Sierra será el gran protagonista este miércoles después de haber decidido conceder en exclusiva una entrevista en la que hablará por primera vez sin ningún tipo de pudor de su relación con Adara y los motivos han propiciado este distanciamiento entre ambos y, consecuentemente, el acercamiento de la concursante de 'GH VIP 7' con Gianmarco.

Adará confesó varios detalles al maestro Joao

Sería la periodista Marisa Martín Blázquez la que adelantase algunas líneas de la entrevista que ha concedido este protagonista, o afectado, del idilio que están formando Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra en esta edición de Gran Hermano. Recordemos que esta inesperada pareja cada vez protagoniza momentos más intensos que dejan entrever, con síntomas más que evidentes, que la concursante no atraviesa un buen momento con Hugo.

Algunas evidencias se han convertido en declaraciones después de que fuese la propia Adara la que hablase al respecto en una de sus habituales conversaciones con el maestro Joao, en la que reconocía que su relación con Hugo está muy afectada después de que en los últimos meses no tuvieran relaciones íntimas por culpa de él, que no quiere tal y como reconocía la misma afectada.

Detalles que habría negado el propio Hugo

En cuanto a esto, será uno de los asuntos respecto a los cuales Hugo se ha pronunciado señalando que habría sido Adara la que ya no quiere tener relaciones íntimas con él y más a raíz del nacimiento de su hijo. No se quedaría ahí la entrevista que adelantaba Marisa Martín en Telecinco puesto que también habría señalado que uno de los motivos del distanciamiento entre ambos es la mala relación que guarda la actual concursante de 'GH VIP 7' con la familia de Hugo que se trasladaba al mismo edificio que la pareja.

Por otro lado, todo apunta a que además de estos motivos, también estaría el económico, puesto que sería Adara quien echase en cara al que fuera jugador de baloncesto la gestión del dinero que ambos tenían y habían ganado durante su presencia en la televisión.

De estos temas se hablará en esta próxima gala de Gran Hermano que, de seguro, no dejará indiferente a nadie. El tema del trío que forman Adara, Gianmarco y Hugo Sierra está protagonizando estas semanas de programa en las que todo parece indicar que acabarán con dúo presente en la casa luchando por permanecer en ella y la pareja de la concursante al borde de la ruptura.