PRIMER VIAJE JUNTOS

Miguel Bernardeau, el acompañante perfecto de Aitana para los Grammy Latino

El actor de 'Élite' ha viajado por primera vez con su pareja haciendo una primera parada en Chicago antes de ir a Las Vegas.

Actualizado a
Miguel Bernardeau, el acompañante perfecto de Aitana para los Grammy Latino

La pareja que forman el actor Miguel Bernardeau y la cantante Aitana Ocaña es una de las más seguidas en redes sociales, y más después de que el pasado viernes protagonizasen uno de los momentos sin duda más intensos de la gala ‘Los40 Music Awards’ en los que sería él que le entregase a la cantante uno de los premios.

El momento despertó a los miles de fans de ambos que estaban viviendo la gala en el WiZink Center de Madrid pidiendo al unísono que se dieran un beso. Sin embargo, ambos no lo hicieron aunque parece que la relación está yendo un paso más allá y sobre todo después de su último viaje.

Aitana, entre los nominados al Grammy Latino

Aitana está citada para la próxima gala de otros de los premios más importantes de la música como serán los Grammy Latino que se celebran este viernes 15 de noviembre en Las Vegas. La cantante es una de las nominadas y podría ser galardonada con el Grammy a la ‘Mejor Nuevo Artista’, y allí ha querido estar su pareja.

Miguel Bernardeau compartía en las últimas horas una ‘storie’ con su novia Aitana ya en Chicago, donde pasaran unos días antes de trasladarse a Las Vegas para el evento. Ambos fueron vistos antes en el aeropuerto minutos antes de coger el avión para uno de los eventos más importantes en la carrera de la artista.

Ampliar
@miguel_bernardeau

En verano, las primeras publicaciones juntos

No es la primera vez, sin embargo, que la pareja se muestra en público y oficializa la relación, puesto que ya durante este verano ambos compartieron en sus redes sociales instantáneas muy románticas de un periodo estival que seguro pasará a ser recordado por la pareja como el primero que compartieron.

Parece que los tiempos son muy respetados por ambos y decidieron llegar por separado a la gala que tuvo lugar el pasado viernes siendo invitados por Los40, aunque las imágenes que dejaron fueron muy diferentes a la de una pareja que llega por lados diferentes a una gala de estas características.

Veremos si Aitana culmina una semana que podría ser redonda de resultar ganadora de este Grammy Latino, aunque ya de por sí la simple nominación a esta gala es de admirar para una artista que vive los primeros compases de su carrera. Lo que no verá es a su novio dándole otro premio después de la instantánea vivida en el WiZink Center, ya que Miguel Bernardeau no será uno de los encargados de leer al ganador.