NUEVA BODA

Lamar Odom volverá a casarse tras su divorcio con Khloe Kardashian

El que fuera jugador de los Lakers se ha comprometido con la entrenadora personal Sabrina Parr y volverá a casarse tras el coma.

Actualizado a
Lamar Odom volverá a casarse tras su divorcio con Khloe Kardashian

Lamar Odom está viviendo una nueva vida después de su fatídico coma en el que casi pierde la vida tras una sobredosis debida a su adicción por las drogas. Esta vez ha decidido dar un nuevo vuelco a su vida comprometiéndose con la entrenadora personal Sabrina Parr.

Este nuevo matrimonio supondrá el segundo del que fuera estrella de la NBA después de su anterior y mediático compromiso con Khloe Kardashian, con la que llegaría a convivir varios años casándose en 2009, apenas un mes después de conocerse. El idilio entre el exjugador de Los Ángeles Lakers y la empresaria dudaría hasta 2016, cuando firmaron el divorcio.

La historia de amor entre Odom y la que será su futura mujer, Sabrina Parr, se iniciaba este verano, y parece que el jugador estadounidense ha querido repetir el guión comprometiéndose apenas unos meses después de iniciar una nueva relación. La propia Sabrina compartía en sus redes sociales el anillo que le ha regalado su futuro marido acompañándolo del mensaje y confirmando la noticia: "He dicho sí".

Y es que Lamar Odom no quiere perder el tiempo y está planteándose la vida de otra manera. El exjugador NBA organizaba una cena romántica en un prestigioso restaurante de Miami para proponerle matrimonio con un lujoso anillo de diamantes por medio.

En 2016 sobrevivió al coma

Recordemos que Lamar Odom estuvo al borde de la muerte en 2016, cuando por culpa de una sobredosis en un bar que le hicieron estar en coma 72 horas. Además, en alguna ocasión llegó a reconocer que era un milagro seguir vivo puesto que llegó a sufrir 12 derrames y hasta 6 ataques al corazón.

Durante este periodo, Khloe Kardashian decidió regresar al lado del que todavía era su marido para cuidar de él durante este crítico momento, dejando a un lado el proceso que habían iniciado para divorciarse. La pareja parecía que volvería a reconciliarse después de que éste lograse sobrevivir aunque finalmente terminaron firmando el divorcio. Lo cierto es que para la empresaria, Odom siempre ocupará un lugar especial en su corazón tal y como ha llegado a reconocer en numerosas ocasiones.