AURYN

El cantante David Lafuente hace pública su homosexualidad

El exintegrante de la 'boy band' española, Auryn, ha confesado que es gay mediante unas emotivas palabras que ha dedicado a su novio.

El cantante David Lafuente hace pública su homosexualidad

David Lafuente saltó al estrellato en 2009 gracias al grupo musical ‘Auryn’, una boy band española formada por Blas Cantó, Carlos Marco, Daniel Fernández y el propio David. Ahora, el cantante ha vuelto a ser noticia tras anunciar a través de las redes sociales que es gay y ha presentado a su novio en público, Junior Ferbelles, un joven cantante, compositor y escritor.

El músico ha utilizado Instagram para subir una publicación junto a Junior, en ella David le ha querido dedicar unas emotivas palabras: "No sé por dónde empezar a escribir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir", ha escrito el cantante en su cuenta.

David ha continuado la bonita declaración de amor a su novio: "Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas. Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble".

El exmiembro de Auryn, con esta carta abierta a su pareja también ha hecho público a todos sus seguidores su orientación sexual, consciente de ellos el cantante ha querido dejar el siguiente mensaje: " si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante, el amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él".

Ver esta publicación en Instagram

Sonrisas que saben a eternidad. #MiTierraMolaMucho #ContigoMejor

Una publicación compartida de 𝙅𝙐𝙉𝙄𝙊𝙍 𝙁𝙀𝙍𝘽𝙀𝙇𝙇𝙀𝙎 (@juniorferbelles) el

A pesar de esta publicación la pareja ya se había dejado ver juntos en otras imágenes, también a través de las redes sociales, pero es la primera vez que hacen pública su relación sentimental.