Atlético de Madrid

Joao Félix presenta a su novia en Instagram

El jugador del Átletico de Madrid, que acaba de cumplir 20 años, ha 'oficializado' su noviazgo con la actriz Margarida Corceiro.

Actualizado a
Joao Félix presenta a su novia en Instagram

Joao Félix cumplió el pasado 10 de noviembre veinte años, coincidiendo justo cuando se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión que le ha mantenido alejado fuera de los terrenos de juego durante los últimos seis partidos de su equipo. A pesar de su corta edad, el luso es uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblancas y una de las estrellas del equipo.

Ahora, mientras última su vuelta de los estadios de fútbol, el joven portugués ha oficializado a través de las redes sociales la relación sentimental que mantiene con Margarida Corceiro, en quien se ha apoyado durante el tiempo que ha estado lesionado.

Margarida Corceiro

Margarida es una joven actriz portuguesa que trabaja en la telenovela “Prisionera”, un fenómeno de audiencias en el país vecino y que se retransmite a través de la cadena privada de TVI. En dicha serie, la novia del jugador del Atlético de Madrid, interpreta a Carolina Atalaia, una de las protagonistas del formato.

La actriz vive en Santarém, una ciudad y también un concelho (municipio) de Portugal, situada a 83 kilómetros de la capital, Lisboa. A pesar de la distancia, la joven viaja a menudo para estar con su pareja, sobre todo tras la lesión de Joao, convirtiéndose en uno de los mayores apoyos para el delantero.

Lisboa

La pareja se conoció en Lisboa hace dos años, cuando Joao jugaba en el Benfica, y ha sido ahora a través de Instagram cuando se ha oficializado su relación, aunque se especulaba ya con ello desde hacía tiempo.

Los rumores se intensificaron cuando la actriz escribió un tuit de apoyo a su novio tras la derrota de la selección portuguesa contra Ucrania en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2020: "Hablan mucho, lo harás mucho mejor", borrando posteriormente lo que acababa de escribir.

Ahora, la pareja ya no se esconde y cada vez son más las muestras de cariño y apoyo que se dedican a través de las redes. Los dos se encuentran en una etapa de crecimiento en sus vidas. Si a Joao le espera un futuro tremendo como estrella del club rojiblanco y estandarte de la liga en todo el mundo, a Margarida le espera una gran carrera como actriz y modelo, donde trabaja para Central Models.