PORTUGAL

Jesé Rodríguez presume de novia por las calles de Lisboa

El delantero aprovechó su día libre para salir a pasear por la ciudad de mano de Janira Barm, modelo con la que sale desde el verano.

Jesé Rodríguez presume de novia por las calles de Lisboa

Jesé Rodríguez parece estar atravesando una buena época, tanto en lo personal como en lo profesional. El futbolista canario aterrizó en Lisboa a finales de verano después de que se cerrara su cesión al Sporting de Portugal por parte del PSG durante una temporada. Y de momento, el jugador no deja de dar muestras de lo satisfecho que se encuentra tanto con el cambio de club como con el de ciudad.

Además, dentro de esta nueva etapa vital, Jesé cuenta con el apoyo y la compañía de la que supone su nueva novia desde hace unos meses, la modelo catalana Janira Barm, a la que el futbolista ya presentó en Instagram a mediados de julio. La pareja vive con ilusión la primavera de su relación sentimental y a pesar de que, de momento, la presencia de la joven en el Instagram del futbolista es todavía escasa, los comentarios que intercambian en redes sociales dan parte de la devoción que se profesan.

Y ayer, aprovechando el día de descanso tras el triunfo de su equipo en el encuentro contra el Belenenses SAD del pasado domingo (y en el que el conjunto lisboeta se hizo con la victoria gracias a dos goles de Luciano Vietto), el futbolista quiso aprovechar el tiempo y pasar el día junto a su chica: tal y como dejó ver Janira en su perfil de Instagram, la pareja estuvo dando un romántico paseo por las calles de Lisboa.

La modelo compartió un selfie en el que aparece junto al delantero en la Avenida da Liberdade, una de las calles más céntricas y bonitas de la ciudad portuguesa. En la fotografía, tanto Jesé como Janira miran a cámara sonriendo, pero lo más curioso es un pequeño detalle estilístico que da pie a deducir que ambos decidieron salir de casa perfectamente conjuntados: el futbolista y la modelo lucen sudaderas prácticamente idénticas (la de él con un ribete amarillo en el cuello, la de ella con el ribete negro, pero por lo demás iguales).

Así pues, parece que el romance marcha viento en popa. Jesé hace gala de felicidad tras su turbulenta relación con Aurah Ruiz y los muchos problemas que se han derivado de ella, y por su parte, Janira (que recordamos que en Instagram es conocida como 'la Barbie catalana'), no pierde ocasión de piropear a su chico cada vez que puede. En una de las últimas publicaciones del futbolista, en la que aparece riendo durante un entrenamiento con su club, la modelo escribió junto a varios emoticonos cariñosos: "Adoro esa sonrisa".