REDES SOCIALES

Las redes comparan a Griezmann con el 'Joker' tras su último 'look'

El delantero del Barcelona llegaba este lunes a la concentración con Francia con una peculiar vestimenta que recordaba a Joaquin Phoenix.

Actualizado a
Las redes comparan a Griezmann con el 'Joker' tras su último 'look'

Antoine Griezmann suele ser protagonista lejos del terreno de juego por sus cambios de ‘look, aunque no sólo por sus peinados sino también por su peculiar estilo de vestir que en las últimas horas está siendo objeto de risas y algún que otro asombro por su parecido a uno de los protagonistas del cine actual.

La chaqueta con la que el francés llegaba a la concentración con su selección despertaba muchas reacciones, llegando algunos a empezar a compararle con el personaje que está triunfando en las taquillas del cine en las últimas semanas: 'The Joker'. Además de por su chaqueta, el parecido de Griezmann a este personaje viene motivado por la ‘desatada’ melena que se está dejando el delantero del Barcelona.

En la imagen, podemos ver cómo el parecido de Antoine Griezmann con Joaquin Phoenix en una de sus escenas del 'The Joker' es evidente. A este parecido habría que añadir el peinado que luce el galo en la imagen, un tanto alocado probablemente motivado por el aire que hacía en Francia durante la llegada de los futbolistas a la concentración.

No es la primera vez que le comparan

No es la primera vez que, como vemos, Antoine Griezmann despierta reacciones en redes sociales y no precisamente por sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino simplemente -como en este caso- por su vestimenta o su ‘look’ innovador. Lo cierto es que ya durante su etapa en el Atlético de Madrid se viralizó un “parecido” razonable entre el francés y la marca de patatas fritas ‘Lays.

También sería objeto de burlas cuando el francés comenzó a lucir melena larga y aparecía en un entrenamiento del Atlético de Madrid con mechas rubias casi blanquecinas que le sirvieron de comparación con otro ex futbolista rojiblanco famoso por sus ‘looks’ como fue el ‘Pato’ Sosa.

No termina de arrancar

Antoine Griezmann iniciaba este lunes la concentración con Francia para un nuevo parón de selecciones al que llega con unas sensaciones que no son del todo óptimas en estos primeros meses vistiendo como culé. Pese a tener el liderato en Liga, el francés no termina de ser tan determinante como lo era en el Atlético y, por lo que está en el centro de los focos, no termina de asociarse con Leo Messi.