LOS40 MUSIC AWARDS

César Vicente se sometió a una prueba de alcoholemia antes de su polémica aparición

El nuevo 'chico Almodóvar' sopló el aparato de Susi Caramelo y dio una tasa de alcohol de 66 antes de convertirse en el punto negativa de una gran gala.

Actualizado a
César Vicente se sometió a una prueba de alcoholemia antes de su polémica aparición

El nombre de César Vicente fue catapultado a la fama tras su participación en la película 'Dolor y gloria', la aclamada película de Pedro Almodóvar en la que compartía cartel con artistas de la talla de Antonio Banderas o Penélope Cruz. Sin embargo, este fin de semana se ha convertido en tendencia después de protagonizar un comentado momento tildado de bochornoso junto a Ester Expósito durante la entrega de premios de Los40 Music Awards 2019, la única nota negativa de una gran gala repleta de artistas y sobre todo mucha música.

El pasado viernes, la responsabilidad de entregar dos galardones recayó en estos jóvenes actores, dos trofeos que irían a parar a Beret por mejor canción española del año y a Manuel Carrasco, por su gira 'La cruz del mapa'. Desafortunadamente, el estado de César Vicente durante los minutos que estuvo sobre el escenario eclipsó el resto y se convirtió en lo más hablado en las redes sociales durante gran parte del fin de semana. Y es que sus frases como "los que venga de after que saluden", la necesidad de que Expósito le guiara y los supuestos mensajes que algunos usuarios leyeron en sus labios no le dejaban en muy buen lugar.

Por eso el actor quiso disculparse alegando que únicamente estaba nervioso y que no concebía todo lo que se estaba diciendo por ahí. "Estoy leyendo un montón de mensajes de este tipo y creo que deberíais guardaros las críticas y las malas maneras en vuestra casa. No tenéis ni idea de mí, de qué tomé allí o dejé de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojín y medio", comenzó diciendo a través de su perfil de Instagram.

"Estaba nerviosísimo y punto, me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto. Es triste recibir estos mensajes tan dañinos. No entiendo el fin que tenéis al querer hacer tanto daño, a mí, a mis padres, a todo el mundo que está viendo esta mierda. Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaba ahí eran los nervios, ni droga ni nada por el estilo", continuó.

Susi Caramelo le sometió a un test de alcoholemia

Durante la alfombra roja, la reporta de 'Las que faltaban' comprobó con un alcoholímetro la tasa de alcohol del actor. "Venga, que esto va a explotar", anticipó César Vicente. Tras soplar, la pantalla de la cómica reflejaba una cifra de 66 que contrastaba con la siguiente prueba que hizo con Miguel Bernardeau, que se quedó en 0,0. "No, Susi, que me has puesto muy espabilao y me ha salido 666", respondía el nuevo 'chico Almodóvar' mencionando además el tequila.