Reaparición

El actor Kevin Hart reaparece públicamente tras su grave accidente

Recibió el galardón al mejor actor de comedia en los People's Choice Awards 2019, también ha querido agradecer todas las muestras de apoyo.

Actualizado a
El actor Kevin Hart reaparece públicamente tras su grave accidente

Este pasado 10 de noviembre, Los Ángeles, se convirtió en el escenario de la gala de los premios los People's Choice Awards 2019, donde acudieron numerosos actores para recoger sus premios. Uno de los actores de Hollywood que acudieron a la cita, fue Kevin Hart, el cual hizo su primera aparición oficial en público, desde el pasado mes de septiembre, cuando sufrió un grave accidente de tráfico que le provocó graves heridas y una lenta recuperación.

El protagonista de la nueva saga de ‘Jumanji’, ganó el premio al Mejor actor de comedia, y cuando fue a recogerlo recibió una atronadora ovación por parte del público, el cual no dudo en ponerse de pie para recibir al actor.

Palabras de agradecimiento

El intérprete norteamericano a la hora de recoger el galardón, quiso compartir unas emotivas palabras a forma de discurso con todos los asistentes al lugar: "Lo primero de todo, gracias a Dios, porque definitivamente no tendría que estar aquí", a lo que ha añadido: "Pero como lo estoy, esto me hace apreciar la vida aún más. Me hace apreciar las cosas que de verdad importan: la familia. Quiero agradecer a mi mujer a mis hijos, que me han apoyado mucho".

Asimismo el actor ha querido agradecer el cariño que ha tenido durante estos meses por parte de sus seguidores: "No tenéis ni idea del efecto que tenéis en nosotros como artistas. Y verdaderamente quiero agradeceros a vosotros por estar ahí en mis tiempos más difíciles"

Accidente

El actor Kevin Hart sufrió el pasado día dos de septiembre un importante accidente de tráfico Malibu Hills, en Los Ángeles. El vehículo del artista sufrió un siniestro que acabó con él hospitalizado en un centro médico local debido a severas lesiones y heridas en su espalda.

El artista tuvo que ser operado de urgencia para solventar los dolores que le había causado el accidente. La intervención salió bien, pero tras ella inició una dura rehabilitación en la que ha tenido que aprender prácticamente a caminar de nuevo.