NACIMIENTO

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, padres por cuarta vez

El ex jugador del Real Madrid anunciaba en sus redes sociales la llegada al mundo de su hija Inés con una imagen de su esposa.

Actualizado a
Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, padres por cuarta vez

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz están de enhorabuena puesto que este domingo daban la bienvenida a su cuarto hijo, tal y como anunciaba el ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española en sus redes sociales horas después de dar a luz su esposa.

Si bien el pasado verano cumplían diez años de casados, la pareja que forman el salmantino y Carlota Ruiz han visto aumentada su familia después de que llegase al mundo su hija Inés, que es la cuarta de la familia después de que nacieran Alba, Raúl y Vega, los otros tres hijos que tiene la pareja y cuya diferencia de edad será la misma: tres años entre cada uno.

Fue en junio cuando el ex futbolista anunciaba también en sus redes sociales que la familia Arbeloa aumentaría próximamente, con una estampa muy cariñosa en la que se veía a su mujer rodeada de sus hijos. En aquel entonces, ya se desveló el nombre de la niña.

El que fuera lateral Del Real Madrid daba la bienvenida a su hija con el siguiente mensaje: “Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial. ¡Muy felices! Y vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana”. En la imagen, se puede ver a Carlota Ruiz con su nuevo bebé en brazos en una cama del Hospital Montepríncipe, lugar elegido por la pareja para que viniera al mundo la pequeña.

Lluvia de felicitaciones

Las redes sociales se han volcado con Arbeloa y su mujer llenándose de felicitaciones ante la buena noticia. Felipe Reyes, Nacho Fernández, Jordi Codina, Diego López o Luis García han sido algunos de los más ilustres deportistas que han querido felicitar a la pareja. "Enhorabuena pareja", "Enhorabuena familia, que todo haya ido genial", "Bienvenida Inés, la felicidad al cuadrado", rezaban algunos de los mismos.

Anunció su retirada en 2016

Tras una nueva experiencia lejos del Real Madrid en el fútbol inglés, Álvaro Arbeloa anunciaba en 2016 su retirada del fútbol después de jugar en el West Ham United. Desde entonces, vive una vida ligada al fútbol como comentarista de la televisión del club madridista además de tener varios proyectos paralelos. Arbeloa cuenta con el título de Director Deportivo, así que veremos si en un futuro decide entrar en alguna disciplina deportiva.