Elecciones

Albert Rivera declara publicamente su amor por Malú

El catalán ha declarado ante los medios en su despedida de Ciudadanos, que la cantante "ha estado a su lado aguantándolo todo”.

Actualizado a
Albert Rivera declara publicamente su amor por Malú

Albert Rivera le ha declarado públicamente su amor a Malú durante su discurso de dimisión de presidente Ciudadanos por los malos resultados obtenidos en las elecciones del día de ayer. El catalán también ha anunciado que deja la política tras ejercer trece años al frente de su partido.

Durante dicho discurso de despedida, Rivera, se ha acordado de su familia y de su novia, la cantante Malú, delante de todos los medios de comunicación presentes en la sede del partido: “Yo tengo una vida, la tuve y la tendré. Ha llegado el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres, a mi hija y a mi pareja”, a lo que ha añadido en alusión a ella: “Ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea”, ha explicado bastante emocionado.

Albert ha continuado hablando y ha recalcado que "La vida es mucho más que la política", y asimismo ha querido resaltar que ahora quiere centrarse más en su familia y en su pareja: "No voy a ser el presidente de las familias, pero sí mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo, que es lo que creo que se merecen", a lo que ha añadido para sentenciar: "La vida sigue y yo quiero ser feliz".

Malú y Albert Rivera

La relación entre el político y el cantante comenzó durante el pasado mes de enero, aunque esta no se hizo pública hasta unas semanas después. Ambos han decidido llevar su noviazgo desde la discreción y más allá de alguna foto suelta captada por algún ciudadano o fotógrafo, solo se les ha podido ver juntos una vez, coincidiendo con el ingreso del exlíder de Ciudadanos en el hospital por una gastroenteritis.

Ahora, tras el discurso de despedida de Rivera, el catalán ha roto con todo ese secretismo y discreción con la que llevaban la relación y ha declarado públicamente su amor a la cantante.