Celebración

Fiesta azulgrana para celebrar el cumpleaños de Sofía Balbi

Numerosos jugadores de la plantilla del Fútbol Club Barcelona coincidieron en la fiesta organizada por la esposa de Luis Suárez.

Actualizado a
Fiesta azulgrana para celebrar el cumpleaños de Sofía Balbi

El pasado 10 de noviembre fue el cumpleaños de Sofía Balbi, la mujer del delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez. La esposa del jugador cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron numerosos jugadores de la plantilla azulgrana.

Como es obvio, Luis Suárez, encabezó la lista de invitados a la que se le sumó la presencia de otros compañeros de equipo como Jordi Alba, Sergio Busquets, Leo Messi o Antoine Griezmann, asimismo también acudió Cesc Fábregas, excompañero con el que guarda una estrecha relación.

Asimismo, tampoco faltaron a la cita las amigas de Sofía, el resto de WAG’s del Barcelona, asistiendo entre las invitadas y acompañando a sus respectivos maridos, Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi; Elena Galera, mujer de Busquets, Daniela Semaan, la esposa de Fábregas, Erika Choperena, la mujer de Griezmann y Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba.

Como en cualquier otra fiesta, todos tuvieron tiempo de pasarlo bien, de disfrutar y de bailar después de la victoria del equipo azulgrana contra el Celta. Gracias a las historias y publicaciones que compartieron todos por Instagram, pudimos asistir en primera persona la celebración e imaginarnos como fueron algunos de los detalles de la celebración.

No faltaron las fotos entre las WAG’s en las que podemos ver a Antonella, Daniela, Elana y Sofía juntas.

Ampliar

También Griezmann y su esposa, quisieron tener un detalles con la cumpleañera en forma de storie.

Ampliar

Mensaje de felicitación de Suárez

Luis Suárez fue otro de los que recurrió a las redes sociales para subir como fue la fiesta de su mujer, y no solo eso, si no, que también quiso tener un bonito gesto con Sofía y compartió un bonito mensaje dedicado a ella: “Que los cumplas muy feliz mi vida @sofibalbi. 30 añitos y cada día más hermosa. Te amamos Delfi, Benja, Lauti y papi #30”.

La pareja lleva juntos desde la adolescencia y cuentan con tres hijos en común, además acostumbran a escribirse bonitas dedicatorias a través de las redes muy a menudo.