REDES SOCIALES

Neymar pasa el finde en Barcelona: fiesta y reencuentros con amigos

El futbolista brasileño dejó ver a través de su cuenta de Instagram algunos de los planes de los que disfrutó estos días en la Ciudad Condal.

Actualizado a
Neymar pasa el finde en Barcelona: fiesta y reencuentros con amigos

El vínculo de Neymar con Barcelona, ciudad en la que vivió durante las temporadas que pasó defendiendo la camiseta azulgrana, vuelve a asomar de vez en cuando al margen de lo deportivo. El brasileño parece seguir manteniendo una fuerte conexión con la capital catalana, tal y como demostró este fin de semana con una visita relámpago durante la que aprovechó para disfrutar de un poco de tiempo de ocio y diversión en compañía de su habitual grupo de amigos.

Neymar se trasladó a la Ciudad Condal el sábado en su jet privado después de presenciar el partido de su actual club, el Paris Saint Germain, contra el Brest. Un encuentro que Neymar no pudo disputar debido a su lesión en el muslo (y de la que está ya casi totalmente recuperado). El futbolista llegó a Barcelona junto a su círculo social más estrecho, los conocidos como 'toiss'. De hecho, varios de sus íntimos, como Gil Cebolla y Jota Amancio, estuvieron en el Camp Nou disfrutando del Barça-Celta.

Ampliar
Instagram

Según compartió el propio delantero en su cuenta de Instagram, la pandilla se reunió luego en un establecimiento de la ciudad, y a la velada se sumó también el centrocampista culé y compatriota de Neymar Arthur Melo, que aparece en una de las imágenes muy sonriente junto a los colegas de la estrella del PSG.

No fue el único encuentro con viejos amigos que mantuvo Neymar durante su visita a la ciudad, pues también compartió en sus stories una foto junto a Natalia Bocio, relaciones públicas de varias discotecas de la Ciudad Condal y a la que el brasileño aseguró que había "echado de menos". Además, el futbolista también pasó tiempo con la modelo Noa Sáez, que colgó una instantánea en su Instagram en la que aparece posando junto al jugador en el exclusivo restaurante Mr. Porter.

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram

Así que parece ser que Neymar no perdió ni un minuto de su viaje exprés a la Ciudad Condal. Y para rematar, el brasileño quiso ayer dar parte de la jugosa 'clausura' de su fin de semana compartiendo otro story en el que sale dándose una comilona junto a otros amigos como Erik Marçal, Gilmar Araujo y Dani Serrano.