Elecciones 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden a votar y muestran 'su voto' sin querer

El capitán de la selección española ha aprovechado su día libre con el Real Madrid y ha acudido a votar junto a Pilar Rubio y sus hijos.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden a votar y muestran 'su voto' sin querer

Sergio Ramos ha acudido a votar a su colegio electoral junto a Pilar Rubio y sus hijos mayores. El capitán del Real Madrid ha aprovechado el día libre que les ha dado el club tras su victoria de ayer frente al Éibar por cuatro goles a cero en Ipurua, en la que el camero anotó un gol de penalti para su equipo.

Sigue en directo los resultados de las elecciones minuto a minuto

El zaguero además ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparecía junto a su mujer y en el que han hecho un llamamiento para que la gente acuda a las urnas: “Venimos a ejercer nuestro derecho, votad a quién queráis pero votad", ha comentado el zaguero blanco en una publicación que ha subido, y a lo que ha añadido su mujer, Pilar Rubio: “Esperemos que sea la última vez que tenemos que venir... al menos en un tiempo".

Pilar Rubio también ha querido sumarse a compartir unas publicaciones en misma aplicación que su marido, y ha subido una serie de ‘stories’ que rápidamente han revolucionado las redes sociales. En el video que ha colgado en la red, se puede apreciar a Sergio Ramos con dos papeletas, que se suponen que son la de él y la de su mujer, y asimismo también se puede ver a que partido político pertenecían dichas papeletas, que correspondían al Partido Popular.

A los 20 minutos la pareja ha subido otra foto, esta vez se les podía ver dentro de una cabina electoral. La han acompañado con el siguiente mensaje viendo el debate que se había generado en redes sociales por su elección de papeletas: “Hemos cogido todas las papeletas y ahora toca meter nuestra elección en los sobres”, ha escrito Pilar. De esta manera la pareja ha tratado de explicar que en la anterior ‘storie’ habían cogido las papeletas para votar en secreto dentro de la cabina. 

Ampliar

Las redes se han hecho eco de lo sucedido y los internautas no ha parado de comentar y tuitear sobre el vídeo que ha subido Pilar Rubio, ofreciendo cada uno su distinto punto de vista de lo ocurrido.