La Resistencia

Piqué y ‘La Resistencia’ grabarán dos programas especiales desde la Caja Mágica

El late night conducido por David Broncano se desplazará hasta el recinto deportivo madrileño el próximo martes 12 de noviembre.

Actualizado a
Piqué y ‘La Resistencia’ grabarán dos programas especiales desde la Caja Mágica

Durante la última visita de Gerard Piqué a la Resistencia el pasado 10 de octubre, el zaguero de Fútbol Club Barcelona le propuso a David Broncano grabar dos programas desde la Caja Mágica como motivo de la celebración de la nueva Copa Davis. El catalán junto al grupo Kosmos, capitanean la transformación del torneo, cambiando el formato, en el que el evento durará una semana, sobre una superficie única y en una única ciudad.

Por lo tanto, todo el equipo de ‘La Resistencia’ se desplazará hasta el recinto deportivo el próximo 12 de noviembre para llevar a cabo la grabación de dos programas especiales, lo que supone un verdadero reto para todas las partes implicadas. Para todo esto, deberán de instalar todo el decorado del programa en una de las pistas de tenis a tan solo unos días de la celebración de la final del prestigioso torneo.

Partido especial

Una de las cosas que más esperan los seguidores del programa es un partido de tenis entre Gerard Piqué y David Broncano. El presentador del late night es un auténtico amante de este deporte, de hecho es de sobra conocida la admiración que profesa hacia Roger Federer.

Asimismo, se espera que cada uno de ellos cuente con una pareja profesional para tratar de dar más emoción a este peculiar encuentro.

Venta de entradas

‘La Resistencia’ puso a disposición de sus espectadores 860 entradas para poder asistir a los programas especiales, agotándose todas casi al instante, pero han anunciado que sacarán 500 más el próximo lunes, para todos aquellos que se quedaron el otro día sin ella.

Emisión

El programa producido por Buenafuente, normalmente se graba en el Teatro Arlequín de Madrid, pero el rodaje de los especiales tendrá lugar el próximo mareters 12 de noviembre y se emitirán el miércoles y jueves respectivamente en Movistar+ a las 00:00 tras la emisión del ‘Late Motiv’.

Quizás esta nueva idea de grabar el espacio televisivo fuera de su lugar habitual inicie una nueva etapa en ‘La Resistencia’, ya que seguro que estos dos especiales del miércoles y el jueves serán un completo éxito.