Televisión

¿Qué fue de Bienvenida Pérez?

La escritora y antigua colaboradora de televisión, acude hoy a los platós de Telecinco para ser entrevistada en 'Sálvame Deluxe'.

Actualizado a
¿Qué fue de Bienvenida Pérez?

Bienvenida Pérez o también conocida como Bienvenida Buck o Bienvenida Sokolow, es una escritora, aristócrata y antigua colaboradora de televisión que acudirá hoy a ‘Sálvame Deluxe’ donde será entrevistada y repasarán su trayectoria profesional y personal.

Primeros pasos

En primer lugar, nació en 1957 aunque más tarde pasaría gran parte de su infancia en Asturias. Cuando era muy joven sus padres se separaron, por lo que su madre marchó hacia Londres y ella quedaría al cuidado de su abuela paterna, con quien vivió hasta su fallecimiento.

Tras una breve estancia en el convento de la Beneficencia de Valencia, viajó hasta Londres para reunirse con su madre y buscar estabilidad familiar, pero la relación con su progenitora nunca llegó a marchar bien por lo que a los 18 años, tras sacarse el bachillerato en el convento español de Gloucester Road, decidió independizarse.

Con 18 años la suerte de Bienvenida cambiaría cuando una familia bien posicionada se hizo cargo de ella. Comenzó a trabajar en empresas importantes como Mercedes Benz donde conoció a gente importante y poderosa del Reino Unido.

Primer amor

En 1990 conoció al Secretario de Estado Sir Anthony Buck, con el que se casó tras tres semanas de conocerse. Ambos se llevaban 30 años de diferencia y Bienvenida le pidió al Secretario en reiteradas ocasiones el divorcio debido a los problemas que tenía este con el alcohol, él sin embargo hacía oídos sordos a sus peticiones debido a que no quería que sus asuntos políticos se vieran perjudicados.

Durante su matrimonio con Buck, salió a la luz su coqueteo con coqueteando con el jefe del Alto Estado Mayor británico, Sir Peter Harding, aprovechando Bienvenida la situación y embolsarse 175 mil libras vendiendo conversaciones íntimas y fotos exclusivas a la prensa británica y provocando un auténtico tsunami mediático en Reino Unido. A partir de aquí comenzaría la carrera televisiva de la española, quien se paseó por distintos platós de televisiones de Europa.

Segundo matrimonio

En 1995, Bienvenida se casó con Nicholas Sokolow, conde de Sokolow, miembro de una familia de aristócratas rusos, con quien tuvo numerosas desavenencias que junto a infidelidades por parte del conde, llevaron a la valenciana a asentarse en España donde encontró trabajo.

Más tarde en 1999 se casó con el abogado Eduardo Jimeno un abogado marbellí con el que nunca llegó a divorciarse y que moriría estando con ella, con lo que heredó una importante suma de dinero.

Paso por televisión

A partir de 1994 la valenciana comenzó a acudir a distinto programas televisivos como La máquina de la verdad, Moros y cristianos o Tómbola, donde protagonizó un fuerte encontronazo con la colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’, Lydia Lozano.

También participó en el reality, ‘Esta cocina es un infierno’, protagonizando otro importante encontronazo, esta vez con Bárbara Rey. La ‘aristócrata’ asimismo participó como colaboradora durante un tiempo en ‘Sálvame’.

Actualidad

Bienvenida dejó de lado el mundo de la televisión para dedicarse al sector inmobiliario y actualmente vive en Liverpool. A pesar de vivir fuera de España, la española ha dicho en más de una ocasión que no le importaría volver a Sálvame porque “le haría mucha ilusión”. Hoy tendrá la oportunidad de volver al programa donde ya colaboró en varias ocasiones.

Faceta como escritora

Aparte de trabajar delante de las cámaras, la valenciana ha escrito también varios libros como ‘Bienvenida: ‘The making of a Modern Mistress’ o ‘Hazte valer,’ donde habla sobre como seducir a un millonario y casarse con él, novela que supuso un gran éxito.