Confesión

Lady Gaga y Bradley Cooper se inventaron su historia de amor

Desde el estreno de la película ‘Ha nacido una estrella’ y la pasada gala de los Oscar se especuló con un romance entre el actor y la cantante.

Lady Gaga y Bradley Cooper se inventaron su historia de amor

En verano de 2018 se estrenó la película ‘Ha nacido una estrella’, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Tanto el actor como la cantante, desde el estreno de la cinta, nos hicieron partícipes de la gran química que existía entre ambos, algo que se hizo aún más palpable cuando ambos actuaron en la gala de los Oscar, donde cantaron el tema principal del filme, ‘Shallow’.

Durante la actuación, pudimos ver la enorme complicidad y las miradas ‘llenas de amor’ que se regalaron, donde todo el mundo nos preguntamos si existía algo más que química entre Bradley y Gaga, de hecho, después de la entrega de premios el actor pondría fin a su relación con la modelo rusa Irina Shayk con la que tenía una hija en común, y la cantante haría lo mismo con su pareja de entonces, Christian Carino.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ahora, después unos meses de todo lo sucedido Lady Gaga ha confesado a la revista ‘Elle’ que entre ambos nunca existió nada y que fue simplemente una actuación por parte de ambos para el público: “Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el ‘feeling’ llegó a lo largo y ancho del mundo”, ha explicado.

Asimismo, la intérprete neoyorquina ha comentado lo que opinaban tanto ella como Bradley cuando hablaban del tema: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, a lo que ha añadido en alusión a la prensa: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, ha sentenciado.