CAMPAÑA NAVIDEÑA

Mariah Carey y la Navidad: 12 millones por 'saltarse la dieta' en su último anuncio

La cantante estadounidense compartió el primer anuncio navideño con la marca 'Walkers', que ha pagado una fortuna por sus servicios.

Actualizado a
Mariah Carey y la Navidad: 12 millones por 'saltarse la dieta' en su último anuncio

Con la llegada del frío, la despedida del verano, y el nuevo cambio de hora, el siguiente paso de cada año es la llegada de la Navidad, y en la televisión estadounidense tiene nombre y apellidos: Mariah Carey. La famosa cantante estadounidense estrenaba anuncio de cara a la campaña de navidad de una manera muy peculiar.

Valió la pena 'saltarse la dieta'

Es conocido por todos sus seguidores la estricta dieta a la que está sometida la neoyorquina durante los últimos meses, y es que es la propia cantante la encargada de compartir con sus fans esta forma de vida. Sin embargo, uno de sus vídeos publicados en los últimos días ha roto completamente los esquemas de estos seguidores.

Mariah Carey compartía un vídeo que corresponde a su último anuncio, curiosamente el primero de la campaña de Navidad con el que prácticamente se da el ‘pistoletazo’ de salida a los anuncios navideños. Esta vez, ha sido la prestigiosa marca de patatas fritas británica comercializada en América ‘Walkers’ -algo así como las ‘Lays’ en España-.

El hecho de aparecer en un anuncio de patatas fritas en sí no sorprendía a los seguidores de Mariah Carey. Sin embargo sí lo hacía la escena en la que se ve a la cantante ‘luchando’ con uno de los cámaras ficticios del anuncio por una bolsa de esta marca, terminando por vencer y comerse una patata frita. Parece que Mariah Carey ha estado esperando todo este tiempo con tal de inaugurar la campaña navideña de una forma muy sabrosa.

Además de esto, al anuncio y arranque de la campaña navideña les ha acompañado un dato que ha terminado por escandalizar tanto a los que son seguidores de Mariah Carey como a sus propios detractores. En las últimas horas salía a la luz lo que se ha llevado la cantante por rodar este anuncio, y es que podría tratarse de la patata más cara del mundo, visto desde este otro punto de vista. Nada más y nada menos que 12 millones de euros, aunque para ‘Walkers’ no parece tener precio el hecho de que ”la madre de las campañas navideñas” de la bienvenida a la Navidad anunciando tu marca.

Le faltó tiempo en Twitter

Parece que ha llegado el que es, sin duda, el momento más esperado del año para Mariah Carey, a la cual le faltaba tiempo para anunciar que entrábamos oficialmente en la recta final del año y, consecuentemente, empezaba también la cuenta atrás para que llegue la Navidad.

Sería en Twitter cuando, con un divertido vídeo, Mariah Carey esperaba que fuese oficialmente 1 de noviembre para simular una llamada del mismísimo Santa Claus, ya enfundada con su pijama para la ocasión y, como no, con los famosos villancicos de la cantante sonando de fondo.