Obstáculos

Alice Campello recuerda su peor momento con Morata: "No te dí todo lo que podía"

La modelo desveló la mala etapa que vivieron ambos en Londres mientras el delantero del Atlético asegura que "discutimos por todo".

Actualizado a
Alice Campello recuerda su peor momento con Morata: "No te dí todo lo que podía"

Álvaro Morata y Alice Campello atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional, el delantero del Atlético de Madrid ha regresado a la lista de la Selección Española tras anotar cinco goles en los últimos cinco encuentros, mientras que la modelo no para de trabajar para diversas marcas, la última LG Electronics. Juntos acudieron a la presentación del nuevo móvil de la firma y dieron algunos detalles de cómo es su relación desde que tienen en casa a sus hijos Alessandro y Leonardo y qué esperan para el futuro.

El ambiente en su hogar es idílico a diario, con el cuidado de los pequeños compaginándolo con sus respectivos empleos. "Al principio era más difícil porque no encontraba un equilibro, era separarme un día de los niños y me sentía culpable. Al final encuentras un equilibro y entiendo que no soy peor mamá si un día tengo que trabajar", explicó Campello. Esta felicidad tan solo se ha visto contaminada por el recuerdo del terrible robo que vivieron hace unos meses y que todavía no ha conseguido superar: "Me asusta un poco cuando Álvaro se va fuera, sería imposible decir que no, pero son cosas que les pueden pasar a todo el mundo, nos ha pasado y tampoco puedes estar pensando todo el tiempo en eso", añadió la maniquí para Europa Press.

La relación de la pareja se ha convertido rápidamente en una de las más consolidadas de nuestro país gracias al apoyo que se brindan mutuamente, especialmente en los momentos más complicados. Uno de ellos se produjo cuando Morata militaba en el Chelsea antes de recalar en el Atlético. "Cuando él jugó en el Chelsea estaba en Inglaterra y lo pasó muy mal. Me daba mucha pena porque volvía a casa y yo estaba también mal con el embarazo, a veces lo pienso y digo: 'No he podido darte todo lo que podía darte'. Creo que él lo ha pasado dos veces mal porque tenía una lesión en la espalda y tenía que dormir en el hospital conmigo. Fue muy duro porque estábamos solos, sin padre ni madre, solo los dos. Y eso nos ha unido muchísimo", explicó.

Ambos son muy jóvenes y han madurado juntos, como han explicado en más de una ocasión. Y aunque se ve que se quieren y están locos el uno por el otro, el propio Morata ha reconocido que "discutimos por todo", aunque lo ha dicho en tono jovial y ante la risa de Alice. "Desde la temperatura de la habitación hasta sobre dónde vamos a ir a comer, por todo, pero sería aburrido si no", comentó el jugador. En las mismas declaraciones reconoció que lo que más le gusta de su esposa es que siempre le dice las cosas como son, "como no quiero escucharlas muchas veces pero pase lo que pase está siempre a mi lado y es lo mejor que tengo".

Cuatro años juntos y buscan el tercer hijo

"Llevamos cuatro años, yo era súper pequeña cuando él me pidió matrimonio con solo 21 años y llevaba con él ocho meses. Son esos amores típicos que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos", detalló Alice.

Ambos celebraron su boda en Venecia y son padres de dos pequeños, aunque ya están trabajando para ampliar la familia. "Los dos queremos otro, estamos en ello", reveló la modelo, que no tiene miedo a un nuevo embarazo a pesar de lo mal que lo pasó en el primero. "Tuve un embarazo muy difícil. Lo pase fatal a nivel de hormonas y estaba sola en Londres. Pero fue raro porque desde el principio dije: 'Quiero otro ya'. Me decía todo el mundo: 'Pero si lo has pasado fatal, ¿quieres otro?' Es la cosa más bonita del mundo, creo que no hay nada más bonito. La familia lo es todo", zanjó.