EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker por su cumpleaños

El protagonista de 'Fast & Furious' se acordó de su aniversario dedicándole una felicitación que ha emocionado a sus seguidores.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker por su cumpleaños

Es una obviedad que una de las personas a las que más afectó la pérdida de Paul Walker en aquel fatídico accidente de tráfico fue a su compañero de profesión y gran amigo Vin Diesel, con el que no sólo coincidiría en el rodaje de ‘Fast & Furious’ sino que también se convertiría en uno de sus mejores amigos.

El famoso actor californiano acostumbra a compartir recuerdos de Walker en sus redes sociales desde su pérdida en 2013, y a veces también lo hace indirectamente. Concretamente sería en su última publicación cuando volvió a demostrar que siempre tiene presente a Paul Walker, ya no sólo en el recuerdo hacia su persona, sino también en los detalles que sigue teniendo hacia la familia Walker.

'El tío Vin', siempre con la familia

‘El tío Vin’, así es como se autodenomina Diesel en sus redes sociales y así es como le llama la hija de Paul Walker, no quiso perderse la oportunidad de felicitar el 21 cumpleaños de Meadow Walker, la hija que dejaba el actor, y lo hacía con un sentido y cariñoso mensaje acompañando a una imagen en la que se puede ver a la misma Meadow y a la tercera hija de Vin Diesel, Pauline, llamada así en honor al que fuera su compañero y gran amigo.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que son tus 21 y que querías viajar por Japón a lo grande, pero la familia tiene un trozo de tarta esperándote para cuando llegues a casa, así que date prisa. Espero verte pronto. Te quiere, tu tío Vin”.

Sin duda un mensaje muy emotivo con el que el protagonista de ‘Fast & Furious’ sacaba su lado más sensible y también el de sus muchos seguidores, entre los que se encontraba la réplica de la propia hija de Paul Walker, que contestaba a su tío Vin de la siguiente manera: “¡Muchas gracias! No puedo esperar más para veros a ti y a mis pequeños angelitos. ¡Os amo!”.

Uno más de los Walker

Esta es la última muestra de cariño entre Vin Diesel y la familia de Paul Walker, aunque lo cierto es que la amistad de ambos ha dejado tras su irreparable pérdida un nuevo miembro en la familia Walker, llegando a reconocer en varias ocasiones la madre del difunto que Diesel es como la otra mitad de su hijo, y es que el actor decidió ofrecer todo lo que estuviera en su mano para seguir cuidando de Meadow, ya que Paul era quien tenía la potestad de su hija después de que la madre de la pequeña atravesase problemas de adicción al alcohol.

El próximo 30 de noviembre se cumplirán ya 6 años desde aquel día de 2013 en el que Paul Walker perdía la vida en un accidente de tráfico, conmocionando a todo el mundo, especialmente a la industria del cine estadounidense que veía como perdía a uno de los actores más reconocidos que preparaba una nueva película de la saga 'Fast & Furious', con la que se daría a conocer mundialmente.