'GH VIP 7'

Antonio David a Alba Carrillo: "Qué retorcida y mala eres"

La tensión acumulada entre los dos concursantes del reality saltó por los aires ayer por la noche con una discusión cargada de gritos y reproches.

Antonio David a Alba Carrillo: "Qué retorcida y mala eres"

La casa de Guadalix de la Sierra va evidenciando cada vez más el creciente desgaste en la convivencia entre los distintos participantes de esta séptima edición de 'Gran Hermano VIP', y pese a ciertos momentos de tregua, lo cierto es que la casa se parece cada vez más a un hervidero de emociones encontradas y tiranteces a flor de piel.

Lo último en estallar ha sido la ya de por sí complicada (y poco amistosa) relación entre Alba Carrillo y Antonio David, dos concursantes que nunca se han caracterizado precisamente por su buen rollo, pero que ayer, cuando todos se reunieron en el salón para hablar con Jordi González, dejaron más que clara su antipatía y desencuentros en una conversación que fue subiendo de tono hasta llegar al insulto.

Y es que a Alba no le había sentado nada bien ni que Mila Ximénez apostara por salvar a Antonio David en vez de a ella, ni que este último hubiera supuestamente mencionado a su ex, Fonsi Nieto, en una conversación privada con otros concursantes de la casa. Así, la modelo dejó muy claro que no tenía ninguna intención de hablar de nada con el exguardia civil.

Por su parte, el malagueño, al margen de negar su presunta alusión maliciosa a Fonsi Nieto, consideraba que "yo creo que le he hecho la convivencia más fácil de lo que me la ha hecho ella a mí, yo he dado mucho más en esta relación que hemos tenido". Antonio David aseguraba que había procurado mantener la cordialidad con la colaboradora de 'Ya es mediodía' y que había estado para ella cuando lo había necesitado, pero que esta le había correspondido con "ciertos comentarios, golpes bajos que me parecieron feos".

"Ya vamos a empezar con la histeria"

El cruce de palabras entre ambos se fue recrudeciendo: "Ya vamos a empezar con la histeria", manifestó Antonio David ante el creciente nerviosismo de Alba. "Lo que no voy a dejar es que te vayas comiendo el terreno, que no, que no voy dejar que te vayas por los cerros de Úbeda", le replicó esta, cada vez más enfadada, antes de explotar definitivamente: "Has intentado limpiar tu imagen para quedar superguay, llevándote bien conmigo. Que sí tío, que no me lo vendas". "Pues yo te toco las palmas", respondió Antonio David, que aseguró que el haber tratado de apoyar a Alba cuando esta había atravesado un mal momento en la casa no se debía a beneficio personal.

El tertuliano, de hecho, acabó sentenciando la situación de forma tajante: "No soy tan retorcido como tú. Qué retorcida y qué mala eres. No imaginaba que fueras tan mala. Cómo me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo". "Pues yo contigo ni te lo crees", respondió Alba, insistía en la manipulación de temas del exguardia civil.

La recta final de la discusión entre los dos concursantes solo dejó todavía más claro que el trato entre ellos no puede haber tomado peor camino. Alba y Antonio David se terminaron por enzarzar en una batería de reproches sin pausa, hablando uno por encima de otro: "Esto no es un juego, ten un poco de vergüenza", clamó ella. "Me estás faltando al respeto, se te está yendo la olla demasiado", concluyó él de vuelta.