Hollywood

Angelina Jolie ¿detrás de Kit Harington?

Desde Estados Unidos se ha especulado con que la actriz ha estado coqueteando con el británico, durante el rodaje de su última película.

Actualizado a
Angelina Jolie ¿detrás de Kit Harington?

El pasado abril se estrenó estreno de ‘Vengadores: Endgame’, película que supuso un antes y un después para l ‘Marvel Studios’, cerrando así un ciclo lleno de éxitos cinematográficos. Ahora, la productora, la cual pertenece a Disney, se encuentra de lleno en la producción de ‘Los Eternos’, el nuevo filme de la compañía inspirado en los cómics de Jack Kirby y con lo que buscará repetir éxitos e iniciar un nuevo ciclo en su universo cinematográfico.

Para esta nueva cinta, Marvel ha elegido a nuevos actores entre los que encontramos a grandes estrellas como Angelina Jolie o Salma Hayek y a otros conocidos como Kit Harington (Jon Nieve en "Juego de Tronos"), Richard Madden, (Rob Stark en la misma serie televisiva que su compañero Kit) o Kumail Nanjiani, entre otros.

Ahora y en medio del rodaje de esta nueva película, han surgido nuevos rumores acerca de la situación amorosa de Angelina Jolie, los cueles no han dejado de surgir desde que la actriz se separara de Brad Pitt en 2016. El último número de la revista americana “Life & Style” ha especulado en su último número con que la actriz ha estado coqueteando con el actor británico, Kit Harington, conocido por su papel en ‘Juego de Tronos’, donde interpretó a Jon Nieve.

La revista norteamericana ha titulado su último número con un “¡Cuidado Rose! Angie va detrás de Kit”, en referencia a la mujer del Kit, la escocesa Rose Leslie y a la que conoció durante el rodaje de la ficción de HBO.

Según el medio el supuesto acercamiento entre ambos se ha producido durante el rodaje de la última película de Marvel y una fuente cercana a “Life & Style” ha asegurado lo siguiente:"Jolie simplemente no puede evitarlo. Si bien Kit nunca respondería a ello, Angelina Jolie no se puede negar su efecto en los hombres. Tiene esta forma de mirarte que te hace sentir como si fueras el centro del universo", afirmó resaltando el poder de seducción de la californiana y a lo que añade: "la reputación de Angie la precede, por lo que la gente en el set la observa con mucho cuidado. Rose no tiene nada de qué preocuparse por Kit, pero no obstante, debería cuidarlo".

Kit Harington

Desde el final de Juego de Tronos, Kit Harington, no ha atravesado su mejor momento personal. Justo antes de la emisión del último capítulo de Juego de Tronos, el actor británico tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación debido a su adición al alcohol y problemas de estrés debido a la finalización del rodaje en el que había estado involucrado durante 8 años.

Además, Kit acudió solo a la celebración de la última gala de los Emmy, por lo que disparó todos los rumores acerca de una posible ruptura con su mujer con quien se casó hace tan solo un año en un castillo escocés.