EMBARAZO

Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su segundo hijo

El actor estadounidense y la activista española aumentarán la familia Gere según ha adelantado la revista '¡Hola!'.

Actualizado a
Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su segundo hijo

Este lunes se ha conocido una de las noticias del año en Hollywood, y es que según ha adelantado la revista ‘¡Hola!’, Richard Gere y Alejandra Gere serán padres de su segundo hijo al encontrarse la española embarazada de tres meses.

Pese a no ser aún oficial, la propia revista confirma la noticia del embarazo al haberse puesto en contacto con la activista española. Parece que la edad no importa para un Richard Gere que a sus 70 años ya se prepara para dar la bienvenida junto a su mujer a su tercer hijo.

Será el tercer hijo para ambos

La pareja vive uno de sus mejores momentos después de que en febrero de 2018 llegara al mundo Alexander, el primero de los Gere que nacería en una clínica de Nueva York. El que viene en camino será el tercero para el actor estadounidense, puesto que es padre de Homer James Jigme, ya de dieciocho años. Por su parte, su mujer Alejandra Silva es madre de Albert Friedland, un niño de seis años fruto de su anterior matrimonio.

En las próximas semanas la noticia que adelanta la revista ‘¡Hola!’, podría ser confirmada por la pareja, aunque parece difícil que iguale la forma con la que anunciaron que esperaban al primero de sus hijos. Lo hicieron con una visita al líder budista, Dalai Lama, con el que se tomarían una foto compartida por la propia española en sus redes sociales anunciando la noticia de su embarazo.

Enamorados de España

El matrimonio Gere ha realizado numerosas visitas a España. El actor estadounidense es un seguidor reconocido del Real Madrid, apoyando al equipo en las últimas finales de Champions League disputadas por el conjunto merengue. Madrid siempre fue uno de los puntos de encuentro de la pareja en los inicios de su relación.

Ambos actualmente residen en Nueva York, desde que se planteasen vivir juntos, aunque también colaboran juntos con la Fundación Rais, comprometida con las personas más favorecidas en España. Richard Gere y Alejandra Silva se darían el ‘sí, quiero’ en una velada íntima en la primavera de 2018.