Eurovisión 2020

De amante de Daenerys en Juego de Tronos a Eurovisión

El actor holandés Michiel Huisman, que interpretó a Daario Naharis en ‘Juego de Tronos’, es uno de los candidatos para presentar Eurovisión.

Actualizado a
De amante de Daenerys en Juego de Tronos a Eurovisión

El año pasado tuvo lugar en la ciudad israelita de Tel Aviv, la 64 edición, del festival de Eurovisión, alzándose con el triunfo el holandés Duncan Laurence gracias a su canción Arcade. Debido a esto, el festival se moverá hasta la ciudad holandesa de Rotterdam, donde ya se están calentado motores para preparar el show.

Uno de los puntos más importantes de Eurovisión reside en quien será el encargado de presentar el espectáculo y ya se están barajando numerosos nombres, donde destaca por encima de todos el del actor Michiel Huisman.

De hecho, el productor ejecutivo de Eurovisión 2020, Sietse Bakker, al ser preguntado sobre si el intérprete finalmente será el conductor de esta edición, dijo lo siguiente al respecto: “Huisman es un buen nombre, quién sabe…”, explicando también que este año serán tres los presentadores de la gala, haciendo alusión al año pasado cuando fueron cuatro los encargados de hacerlo: la edición anterior fueron cuatro y “fue excesivo”. Si finalmente Michiel es el encargado de presentar el evento, sería un gran reclamo para captar a los fans incondicionales del actor.

Daario Naharis, amante de Daenerys

Michiel Huisman –para quien no le conozca- es un actor y músico holandés, famoso por sus interpretaciones en películas como ‘Salvaje’, dónde trabajó junto a Reese Witherspoon, o en la serie “The Haunting of Hill House” para Netflix. Aunque su trabajo más conocido es sin duda su aparición en la adaptación para HBO a la pequeña pantalla de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’, de George R .R. Martin, conocida por todos como ‘Juego de Tronos’.

En dicha serie, el actor holandés interpreta a Daario Naharis, Comandante de los Cuervos de la Tormenta y amante de Daenerys, la ‘Madre de dragones’. En un principio, el personaje estaba interpretado por Ed Skrein durante la tercera temporada, pero el actor británico dejó el set de rodaje por un proyecto en la gran pantalla.

Gracias a este papel para HBO, Michiel, consiguió alcanzar la fama que le sirvió para aparecer en otros proyectos como la serie de terror “The Haunting of Hill House” para la plataforma de Netflix, la cual fue aclamada por la crítica.