Halloween

Stormi, la hija de Kylie Jenner, arrasa disfrazada de su madre antes de Halloween

La pequeña de tan solo un año superó los 10 millones de 'likes' luciendo el mismo 'look' que la celebrity llevó en la pasada MET Gala.

Actualizado a
Stormi, la hija de Kylie Jenner, arrasa disfrazada de su madre antes de Halloween

La noche del próximo jueves 31 de octubre es una de las más esperadas por todos aquellos aficionados a los disfraces, pero sobre todo por aquellas celebridades que inician los festejos días antes y que aspiran a lucir el mejor atuendo en la madrugada más terrorífica del año. Heidi Klum es siempre la estrella, pero por el momento la reina de Halloween es Stormi Webster, la hija de tan solo un año de Kylie Jenner que ha arrasado en Instagram disfrazada de su propia madre.

La joven empresaria ya ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones con un comentado beso junto a su amiga Anastasia Karanikolau emulando el que en su momento protagonizaron Britney Spears y Madonna. Ambas se disfrazaron de las cantantes para disfrutar de una gran noche, pero Kylie quiso ir más allá vistiendo a su hija, de manera adorable, con una versión en talla infantil del vestido que ella misma lució en la pasada MET Gala celebrada en Nueva York.

Y es que al disfraz no le falta ningún detalle. En el mismo tono morado y con abundantes plumas en las mangas y en la falda, el vestido tiene el mismo carácter llamativo que el que lució su madre, complementado además con una peluca plateada a juego con el bolso que lo convierten en una copia perfecta a pequeña escala.

La imagen se ha convertido en viral en apenas unas horas y en menos de un día ya ha superado la increíble cifra de los 10'5 millones de likes en Instagram, una cantidad muy superior a los que consiguió Kylie el pasado mes de mayo cuando publicó su foto con el vestido. Es cierto que actualmente acumula más de 149 millones de seguidores en su perfil, pero semejante dato habla de la excepcional acogida de la pequeña Stormi que no cumplirá dos años hasta el próximo mes de febrero.

Stormi Webster luce el mismo look que su madre usó en la Met Gala 2019.
Ampliar
Stormi Webster luce el mismo look que su madre usó en la Met Gala 2019.Instagram

A la pequeña la hemos visto crecer prácticamente desde que nació gracias a sus continuas apariciones en la cuenta personal de su madre. Así, hemos comprobado que ya es una auténtica celebrity, una de las niñas más famosas del mundo gracias a la repercusión mediática de su familia, hemos podido ver su espectacular colección de zapatos o incluso su debut en una alfombra roja en la presentación del documental de su padre, Travis Scott.