EN INSTAGRAM

Emilia Clarke se va de cena con sus dos 'amantes' de 'Juego de Tronos'

La actriz quiso celebrar su cumpleaños reencontrándose con sus compañeros de reparto en la serie, Kit Harington y Jason Momoa.

Actualizado a
Emilia Clarke se va de cena con sus dos 'amantes' de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' puso fin a su incomparable recorrido por la pequeña pantalla hace ya unos cuantos meses, pero el impacto que dejó en el público esta producción de fantasía de HBO fue tal que, todavía a día de hoy, cualquier asunto relacionado con ella basta para acaparar titulares y resucitar el fanatismo. Especialmente en lo que al reparto se refiere, porque además, la mayoría de sus intérpretes, tras tantos años rodando juntos por medio planeta, fueron forjando amistades que de vez en cuando asoman a las redes sociales para delicia de los fans.

Y el último ejemplo ha sido el reencuentro entre tres de los actores más populares. Y es que, pese a que en el mundo imaginado de 'Juego de Tronos' la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, no siempre hiciera gala de una conducta amable y equilibrada con los demás, la actriz encargada de interpretarla, Emilia Clarke, siempre se ha llevado fenomenal con sus compañeros de elenco. Razón por la cual quiso celebrar su cumpleaños quedando con dos de ellos, Jason Moma y Kit Harington, con los que además, su personaje mantuvo dos sonados romances en la serie.

Ampliar
HBO
Ampliar
HBO

El intérprete hawaiano se metió en la piel de Khal Drogo, esposo y primer amor de la Khaleesi durante la temporada número 1 de 'Juego de Tronos', mientras que Harington encarnó a uno de los grandes protagonistas de la historia de principio a fin, Jon Snow, y con el que Daenerys también mantuvo un affaire de final insospechado. Y este fin de semana, los tres actores estuvieron cenando por el 33 aniversario de Clarke, que no dudó en compartir en Instagram una imagen de la velada.

En la fotografía, los artistas posan muy cariñosos y sonrientes, y lo cierto es que el look que presentan Momoa y Harington no parece distar mucho en la actualidad del que lucían en la serie, lo que ha servido a Clarke para bromear con sus 'melenas' en el texto de acompañamiento a la publicación: "Las reuniones nunca fueron tan peludas", escribió la actriz, que también incluyó a modo de hashtag lo siguiente: "cualquier excusa para hacer un sándwich con Momoa", en referencia al gran abrazo que les profesa el actor a Harington y ella en la instantánea.

La fotografía cosecha ya más de 3 millones de likes, y miles de comentarios, entre ellos, el del propio Momoa: "Feliz cumpleaños, amor. Emocionado de haber podido verte". Por otro lado, no fueron sus dos 'amores de ficción' las únicas celebrities con las que Clarke se ha estado codeando estos días: en otro post reciente, la actriz aparece junto a Camila Cabello, con la que coincidió en el programa de la BBC 'The Graham Norton Show'.

La cantante, por cierto, dejó claro en el show que es también una fan acérrima de 'Juego de Tronos': apareció con un dragón en miniatura en el hombro (que le regaló luego a Clarke) y reconoció haber visto las ocho temporadas de la serie en solo un mes. "Gracias por hacerme sentir como Khaleesi otra vez", escribió la actriz británica junto a la imagen subida a Instagram.