ENFERMEDAD

Elton John cancela su concierto en Indianápolis tras la muerte de su suegra

El cantante inglés iba a actuar este sábado con motivo de una nueva parada en su gira y comunicó la cancelación en sus redes sociales.

Actualizado a
Elton John cancela su concierto en Indianápolis tras la muerte de su suegra

El cantante Elton John ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de comunicar mediante sus redes sociales a sus seguidores la cancelación de su concierto de este sábado debido a su estado de salud.

Después de haber publicado su autobiografía en las últimas semanas y estar en boca de todo el mundo, el cantante de 72 años ha vuelto a sufrir un problema de salud que le ha impedido actuar en una de las noches que encierra su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ y que iba a congregar a unas 20.000 personas en Indianápolis.

Elton John comunicaba oficialmente su cancelación con el siguiente mensaje: “Muy a mi pesar, me veo en la obligación de comunicar que estoy extremadamente indispuesto e incapaz de actuar esta noche en el Bankers Like Fieldhouse. Odio decepcionar a los fans, pero les debo el mejor espectáculo y ahora no es posible. El concierto será reorganizado para marzo de 2020 y daré el espectáculo que merecen. Gracias por el apoyo y la comprensión”.

Pese al comunicado, lo cierto es que la preocupación no es tan alta como en otras ocasiones puesto que el verdadero motivo de está indisposición del cantante o malestar podría ser el fallecimiento de su suegra conocido en las últimas horas.

Tras esta noticia, varios de los conciertos que tenía en la gira y para los que restan pocos días parecen haberse quedado en el aire ante la duda de si podrá actuar Elton John o no el próximo 28 de octubre en Nashville o el día 30 en Memphis.

Su autobiografía, un éxito

Con la imposibilidad de vivir un nuevo éxito tras la cancelación de este concierto, lo cierto es que el cantante inglés esta viendo como su autobiografía ‘Me: Elton John’ no está dejando indiferente a nadie con sus confesiones. Entre ellas, su mala relación con Madonna, sobre la cual confesaba y calificaba en los últimos días como “desagradable y grosera”.