Lujo

Así es el apartamento que vende Matthew Perry por 31 millones de dólares

El actor de la mítica serie de 'Friends', vende el inmueble en Los Ángeles por una cifra que lo convierte en el más caro de la ciudad.

Actualizado a
Así es el apartamento que vende Matthew Perry por 31 millones de dólares

Muchos famosos una vez que saltan a la fama deciden invertir su dinero en distintas opciones, una de ellas es la compra de inmuebles de lujo como es el caso de Matthew Perry. El actor nacido en Massachusetts, saltó a la fama en la década de los 90, tras interpretar a Chandler Big en la icónica sitcom, Friends, y ahora vende un increíble apartamento valorado en 31 millones de dólares en California.

Tras su salto al estrellato, el intérprete invirtió en propiedades de lujo, siendo una de ellas un increíble apartamento situado en el centro financiero de Los Ángeles, lejos de otros populares barrios de la ciudad como Bell Air, Beberly Hills o West Hollywood y donde viven muchos compañeros suyos de profesión.

El inmueble en cuestión, se encuentra en una imponente planta 40 en un rascacielos de la ciudad, donde coincide que viven los CEO de grandes multinacionales e inversores de todo el mundo. El inmueble es un ático y mide 2.800 m2 y que según Mansion Global, es el más caro de la historia de la ciudad, debido a los 31 millones de dólares en los que se ha puesto a la venta después de que Matthew Perry pagara en su día 17 millones por él.

Detalles

Matthew vivió en el apartamento desde 2017 y pudo disfrutar-entre otras cosas- de las impresionantes y lujosas vistas del lugar, ya que posee una espectacular vista panorámica de 180 grados. Asimismo, tiene unos increíbles interiores que fueron diseñados por el arquitecto Scott Joyce y la diseñadora de interiores LM Pagano.

La casa se encuentra repleta de muebles de lujo y detalles vanguardistas cuidados al milímetro, para ofrecer una estancia confortable a sus huéspedes con un interior fresco y sofisticado. El apartamento, cuenta incluso con una sala dedicada especialmente para la proyección de películas con butacas hechas de terciopelo y una cocina provista de tecnología puntera.

Ampliar
mansionglobal.com

El inmueble cuenta a su vez con diversos salones y una suite principal conformada por un vestidos, un cuarto de baño propio y unos enormes ventanales que aportan una gran iluminación a la habitación.

Ampliar
mansionglobal.com

Matthew Perry

El actor pudo pagar el lujoso apartamento gracias a su trabajo en Friends, el cual le convirtió en uno de los actores mejor pagados de la historia de la televisión, ya que el reparto original de la serie llegó a cobrar por episodio una cantidad cercana al millón de dólares. El intérprete a su vez supo invertir de manera adecuada su dinero, pero ha decidido a poner en venta la lujosa casa debido a que vive en Nueva York, lugar donde actualmente trabaja.