Redes Sociales

Maluma y Winnie Harlow tontean por Instagram y desatan todos los rumores

Hace unos días la revista People anunciaba que el colombiano había roto con Natalia Barulich y ahora se le relaciona con la modelo canadiense.

Actualizado a
Maluma y Winnie Harlow tontean por Instagram y desatan todos los rumores

La Revista People sacó recientemente la noticia de que el cantante colombiano, Maluma, había roto con la que era hasta ahora su actual pareja, la modelo Natalia Barulich. Ahora, los rumores sobre su distanciamiento son aún mayores y por si fuera poco ya apuntan a que el joven artista ya habría encontrado nueva pareja: la modelo Winnie, conocida por ser una de las pocas modelos profesionales con la enfermedad vitíligo.

Tras llevar dos años con Natalia, Maluma parece que no ha perdido el tiempo e incluso existen testigos que dicen haber visto juntos al colombiano con la modelo canadiense. Según el New York Post, ambos fueron vistos en un reconocido club nocturno de Long Island City.

Redes sociales

Por si fuera poco todo esto, también hemos podido ver al artista y la joven ‘tonteando a través de Instagram. Hoy en día las redes sociales son un reflejo de la vida de las personas, que cuelgan en la red sus momentos más íntimos y personales, haciendo partícipes a todo el mundo, y eso es justo lo que ha pasado con los dos.

El colombiano de 25 años ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde le hemos podido ver al cantante bailar con el torso desnudo, algo que ha desatado una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores entre los que hemos podido ver los de Winnie.

Maluma ha acompañado la publicación con el siguiente mensaje: “Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Palante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz día”, a lo que la joven modelo ha contestado con un comentario compuesto por multitud de emojis con corazones en los ojos.

El cantante lejos de quedarse callado, ha respondido a la canadiense de la siguiente manera: “Mamacita”, acompañando el mensaje con el emoji de un beso y a lo que la modelo ha respondido con dos emojis iguales.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, ni para confirmar los rumores ni para desmentirlos, pero son miles los seguidores de ambos que ya hablan de son la nueva pareja de moda dando por hecho que ya han comenzado una relación sentimental.